Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Barra De Labios Ecológica Rojo - Pintalabios Natural - Purobio

Guardar - Me Gusta2030

Pintalabios Natural Sin Plomo ni Siliconas 100% ecológico sin tóxicos. La barra de labios de la marca Purobio es un cosmético natural que se elabora con extractos bio. Aporta una alta pigmentación, destaca por su exquisita textura y acabado semi-mate. Son labiales que brindan una profunda hidratación y previenen el envejecimiento. A juego delineador de labios color rojo.

12,80 €
IVA incluido
Info Producto

Barra de Labios Ecológica Sin Plomo

La barra de labios sin tóxicos ni plomo de Purobio destaca por su innovadora fórmula 100% natural y ecológica. Está elaborada a partir de Aceite de Ricino y Cera Vegetal de Candelilla orgánicos. 

El pintalabios sin plomo presenta una excelente capacidad de cobertura, suaviza la boca y no contiene ningún tipo de tóxicos. Es un labial ecológico de gama alta que cuida tu piel aportando hidratación y nutrición a la delicada piel de la boca.

Los labiales naturales tienen un acabado semi-mate y vienen en varios colores para que puedas maquillarte profesionalmente. Disfrutas así de un maquillaje ecológico exclusivo con productos de primera calidad. La hidratación que aportan este tipo de pintalabios es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro.

Características del pintalabios natural

Lo mejor de todo es que cada pintalabios natural cuida de tí y del medio ambiente. Purobio es una marca que desarrolla cosméticos que no se prueban en animales, por lo que son Cruelty Free. Las barras de labios sin plomo son perfectamente aptas para los veganos más exigentes.

Esta línea de labiales está dermatológicamente testada con voluntarios no retribuidos de manera que se pueda asegurar un resultado imparcial. Gracias a ello tienes total seguridad de no dañarán tu piel y son aptos para pieles muy delicadas, veganos y celíacos.

Es resumen cada pintalabios natural está libre de tóxicos y es garantizado, de modo que no contiene derivados del petróleo ni agentes cancerígenos. Los labiales nos brindan suavidad y color aportando uniformidad a la piel para lucir una boca radiante y seductora.

Principios Activos del Pintalabios

Aceite de Ricino Orgánico - Cera de Calendilla Orgánica - Apto para celíacos

Tipo de Piel

Labial ecológico certificado apto para todos los tipos de piel, incluso celiacos.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Hydrogenated Castor Oil Dimer Dilinoleate, Ci75470, Coconut Alkanes, C10-18 Triglycerides, Mica, Ci77891 (Titanium Dioxide), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Stearyl Behenate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Rosinate, Parfum (Fragrance), Tocopherol *Ingredientes procedentes de cultivo ecológico
Ficha Técnica
408P

Ficha técnica

Tipo de Producto
Barras de Labios
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Formato
5grs
Certificados
Cosmetici Biologici - Natrue - Nickel Tested - Vegan Ok

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder