Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Bálsamo Labial Reparador Ultra Hydratanting - Purobio

Guardar - Me Gusta2301

Bálsamo labial con propiedades cicatrizantes y calmantes ideales para cuando la piel ha sufrido a causa de la falta de hidratación o exposición al sol. Estimula la fabricación de colágeno natural.

5,80 €
IVA incluido
Info Producto

Bálsamo Labial Reparador Ultra Hydratanting - Purobio

Máxima hidratación para los labios más percudidos, irritados o con grietas en un bálsamo labial natural a base de ingredientes orgánicos certificados. Con su exclusiva fórmula que penetra en las capas más profundas de la piel para regenerar los tejidos eficazmente.

Es un tratamiento de belleza estupendo sobre todo cuando los labios se han debilitado, secado o irritado por la exposición al sol o el uso de maquillaje o limpiadores nocivos. Aporta una gran cantidad de minerales, ácidos grasos, y Vitamina E que la piel necesita.

Gracias a la combinación de sus extractos y aceites esenciales puedes disfrutar de un tratamiento intenso para reparar los labios y nutrirlos en profundidad. Para efectos más rápidos e intensos se recomienda aplicar tanto de día como de noche, de modo que los nutrientes se absorban todo el tiempo.

Tiene propiedades cicatrizantes y calmantes ideales para cuando la piel ha sufrido a causa de la falta de hidratación o exposición al sol. Le devuelve la elasticidad a los tejidos ya que actúa estimulando la fabricación del colágeno natural necesario y saludable.

Es en resumen el mejor remedio natural antiedad para los labios que incluso puedes usar como base de maquillaje. Alivia las inflamaciones y las dermatitis ya que también aporta virtudes antiinflamatorias, calmantes y descongestionantes. Sin perfumes ni colorantes sintéticos es apta para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas o enrojecidas.

Principios Activos

Aceite de Rosa Mosqueta Bio - Aceite de Ricino Bio - Aceite de Girasol Bio - Aceite de Oliva Bio - Manteca de Karité Bio - Extracto de Manzanilla Bio - Extracto de Caléndula Bio - Vitamina E

Tipo de Piel y Tratamiento

El bálsamo labial ecológico ultra hidratante de Purobio es apto para todos los tipos de piel, muy recomendado para las sensibles y secas. Hidrata, nutre, regenera y protege. Antiedad

Ingredientes del Bálsamo Labial

Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino)*, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Cetyl Ricinoleate, Copernicia Cerifera Wax (Cera de Carnaúba)*, Hydrogenated Castor Oil (Aceite Hidrogenado de Ricino), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Aroma, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Rosa Moschata Seed Oil (Aceite de Rosa Mosqueta)*, Chamomilla Recutita Flower Extract (Extracto de Manzanilla)*, Calendula Officinalis Flower Extract (Extracto de Caléndula)*, Tocopherol (Vitamina E). * procedente de cultivo ecológico.

Ficha Técnica
413P

Ficha técnica

Tipo de Producto
Bálsamos Labiales
Tipo de Piel
Piel Seca
Formato
5 ml
Certificados
Cosmetici Biologici - Natrue - Nickel Tested - Vegan Ok

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder