Maquillaje Ecológico 

Maquillaje Ecológico y Vegano

Los Mejores Cosméticos Sin Tóxicos de Alta Gama

PuroBio es una marca reconocida mundialmente liderando el sector del maquillaje ecológico en varios países. Nos ofrece la combinación perfecta de máximas prestaciones y fórmulas innovadoras sin tóxicos ni derivados del petróleo. Gracias a ello cuidamos nuestra piel y nos beneficiamos de las propiedades de los ingredientes orgánicos.

Estos ingredientes destacan por ofrecer principios activos altamente eficaces que protegen del envejecimiento entre otros. Son obtenidos de la agricultura orgánica, de modo que nos asegura estar libre de siliconas, parabenos, parafinas, sulfatos, etc. Son productos muy cuidados en cuando a su formulación, de modo que pueden ser usados incluso en las pieles más sensibles.

Todos los productos que puedes comprar en nuestra tienda online no son probados en animales (Cruelty Free) ni contienen derivados de los mismos, de modo que disfrutas del mejor maquillaje vegano. Además del sello Vegan Ok cuenta con la certificación de Nickel Tested e Hipoalargénico, de modo que son aptos incluso para pieles sensibles o atópicas.

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar