Maquillaje natural productos

En este artículo sobre maquillaje natural productos te mostramos el mejor catálogo y las reseñas sobre cada artículo. Lo mejor de esta colección de cosméticos es que están elaborados sin tóxicos. Por ejemplo se encuentra libre de siliconas, parabenos, formaldehído, sulfatos y aceites minerales.

Los productos de maquillaje natural tampoco contienen perfumes, colorantes, PEGs, DBP, DEP, BHA, DINP y DIDP. Por el contrario, están enriquecidos con extractos naturales derivados de la agricultura orgánica.

De modo que no llevan pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo ni semillas modificadas. Estos cosméticos naturales no se testan en animales, llevando el sello Cruelty Free que lo certifica. A continuación te dejamos los enlaces a la mejor tienda online de maquillaje ecológico natural y vegano:

Ver Maquillaje Rostro

Ver Maquillaje Ojos

Ver Maquillaje Labios

Productos maquillaje natural

Productos Maquillaje Natural

BB Cream Antiedad

Una maravilla de crema hidratante con color que renueva tu rostro y deja un tacto aterciopelado. Aporta una profunda nutrición y combate los signos de la edad. Enriquecida con Ácido Hialurónico es perfecta para corregir todo tipo de imperfecciones, emparejar el tono y aportar mucha luz al rostro.

Ver BB Cream

Barras de Labios y Brillos

Una textura increíble que convierte a esta barra de labios en la más buscada. Sus colores son una delicia, desde los nude a los más osados y brillantes. Basados en ceras vegetales de una gran pureza, están libres de tóxicos como el plomo o colorantes artificiales.

Ver Barras de Labios

Bases de Maquillaje

Las bases minerales de maquillaje son una pasada y cuenta con una gama muy amplia de tonos. Es un polvo ultra fino y liviano aporta un filtro solar factor 15, siendo un aliado antiedad perfecto. Cuenta con una amplia gama de tonos cálidos, neutros, medios, morenos, oliva, etc, que se ajustan a todas las pieles.

Ver Bases

Polvos Bronceadores

Si buscas un bronceado perfecto para un look de verano único, debes probar estos polvos bronceadores. Los tonos de bronceado natural son muy luminosos y vienen en dos formatos, polvos sueltos o compactos antiedad. Excelentes para una técnica de contouring perfecta que esculpa los contornos del rostro con un acabado muy profesional.

Ver Bronceadores

Coloretes

Este producto también viene en dos formatos, el compacto con espejo incluido que es antiedad, y los coloretes minerales sueltos. Dispones de varios colores e intensidades, siendo óptimos para resaltar la belleza natural de todos los colores de piel.

Ver Coloretes

Correctores

Si buscas corregir manchas, rojeces, venas, ojeras, granitos o cualquier imperfección cutánea, necesitas un polvo corrector. Los hay sueltos y también compactos, estos últimos cuentan con Ácido Hialurónico para hidratar las pieles secas y corregir al mismo tiempo arrugas.

Ver Correctores

Desmaquillantes

Ya sea una leche, mascarilla o agua micelar, estos desmaquillantes naturales son los mejores. Cada uno está pensado para diferentes tipos de piel y necesidad. Al ser productos desmaquillantes naturales pueden ser usados a diario, de hecho ofrecen una acción antiedad, nutritiva e hidratante que rejuvenece nuestra piel.

Ver Desmaquillantes

Polvos Iluminadores

El toque final para estar más guapa que nunca lo consigues con los polvos iluminadores. Estos polvos están disponibles en dos formatos fáciles de aplicar, no obstruyen los poros e iluminan al máximo. Unos aliados imperdibles si quieres realizar un contouring profesional de forma fácil y asegurarte que quede de lujo.

Ver Iluminadores

Perfiladores de Ojos

El lápiz perfilador de ojos tiene una textura cremosa que aporta una profunda hidratación y cuidado a esta delicada zona. Las ceras naturales de origen vegetal permiten una aplicación cómoda y suave, muy cubritiva, para contornear tus ojos con facilidad.

Ver Perfiladores Ojos

Perfiladores de Labios

Si quieres lucir una boca voluminosa entonces este es tu lápiz perfilador. Su textura cremosa y suave permite dibujar el contorno muy rápido y de forma precisa. Algunos ingredientes naturales como la Vitamina C combaten las arrugas y signos típicos de la edad como las manchas faciales.

Ver Perfiladores Labios

Máscaras de Pestañas

Que nadie se olvide de tu mirada intensa e impactante! Con estas máscaras de pestañas naturales consigues unos resultados impecables, define, alarga y consigue máximo volumen. Su fórmula natural es tan delicada que pueden ser usadas incluso en los ojos más sensibles, hidratan y nutren profundamente.

Ver Máscaras Pestañas

Sombras de Ojos

Las mejores sombras de ojos que puedes comprar. Una colección de colores impactante. Lo que puedes lograr con estas sombras no tiene límites! Las sombras naturales pueden ser compactas o en polvos sueltos, y cuentas con cientos de magníficos tonos nude, rosas, morados, beige, blancos, azules, negros, verdes, marrones, metalizados, mate, etc.

Ver Sombras Ojos

Menú