Hay 192 productos.

Mostrando 1-8 de 192 artículo(s)

Maquillaje

Nuestro maquillaje natural y ecológico destaca por la excelente calidad y sus principios activos naturales que cuidan de ti. Todos los productos se elaboran sin químicos tóxicos y no se prueban en animales.

Es una línea de maquillaje natural enriquecida con extractos, aceites y oligoelementos. Además cuenta con alta concentraciones de vitamina E que combate el envejecimiento.

Lo mejor de todo es las fórmulas son tan suaves y cuidadas que son aptas para las pieles más sensibles. Esto es ideal para quienes necesitan un maquillaje ecológico que no irrite ni de rojeces.

El maquillaje natural está fabricado sin plomo, parabenos, aluminio, siliconas y gluten entre otros. Los extractos usados son obtenidos de la agricultura orgánica, no contienen pesticidas, herbicidas ni se utilizan semillas alteradas genéticamente. Por eso escogemos esta marca ecológica destacada con productos que tampoco contienen gluten y son perfectos para celíacos.

El exclusivo maquillaje vegano que puedes comprar en nuestra tienda online no se prueba en animales (Cruelty Free) ni contiene derivados de los mismos. Son productos muy respetuosos, de modo que disfrutas del mejor maquillaje no testado en animales.