Has Visto
No hay artículos
Filtro

Maquillaje Ecológico

Nuestro maquillaje ecológico destaca por la excelente calidad y sus principios activos naturales que cuidan de ti. Todos los productos se elaboran sin químicos tóxicos y no se prueban en animales.

La marca italiana Purobio es reconocida en todo el mundo por sus prestaciones de alta gama. Son productos profesionales que no defraudan y cumplen al 100% la normativa orgánica.

Características del Maquillaje Ecológico

Es una línea de maquillaje natural enriquecida con extractos, aceites y oligoelementos. Además cuenta con alta concentraciones de vitamina E que combate el envejecimiento.

Lo mejor de todo es las fórmulas son tan suaves y cuidadas que son aptas para las pieles más sensibles. Esto es ideal para quienes necesitan un maquillaje ecológico que no irrite ni de rojeces.

El maquillaje de Purobio está fabricado sin plomo, parabenos, aluminio, siliconas y gluten entre otros. Posee la certificación oficial de ICEA y Vegan Ok, así como Cruelty Free.

¿Por Qué Usar Maquillaje Ecológico?

El maquillaje orgánico o natural no es una moda actual o tendencia, si no un estilo de vida que cada vez más personas escogen. Esto se debe sobre todo a la preocupación creciente por la salud.

El maquillaje ecológico compuesto por principios activos de procedencia ecológica son los más sanos y naturales. No poseen químicos agresivos, conservantes, fragancias o colorantes artificiales.

La ausencia de este tipo de compuestos nos asegura un maquillaje ecológico que no genera consecuencias negativas para nuestra salud. Los productos tradicionales y de mala calidad causan alergias, irritaciones, manchas, envejecen la piel y hasta son origen de cáncer. 

Propiedades del Maquillaje Ecológico de Purobio

Todo el maquillaje orgánico está compuesto por aceites, extractos o hidrolatos naturales que provienen de plantas conocidas por sus características terapéuticas.

Así que al usarlos nos beneficiamos de los principios activos altamente eficaces que protegen del envejecimiento por ejemplo. O tratamientos especiales para pieles grasas o sensibles que necesitan cuidados específicos.

Los extractos usados son obtenidos de la agricultura orgánica, no contienen pesticidas, herbicidas ni se utilizan semillas alteradas genéticamente. Por eso escogemos esta marca ecológica destacada con productos que tampoco contienen gluten y son perfectos para celíacos.

Maquillaje Vegano No Testado en Animales

El exclusivo maquillaje vegano que puedes comprar en nuestra tienda online no se prueba en animales (Cruelty Free) ni contiene derivados de los mismos.

Son productos muy respetuosos, de modo que disfrutas del mejor maquillaje no testado en animales. Además del sello Vegan Ok cuenta con la certificación de Nickel Tested e Hipoalargénico, siendo aptos para pieles sensibles o atópicas.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder