Hay 54 productos.

Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)

Filtros activos

Categoría: Maquillaje

Maquillaje Ecológico

El mejor maquillaje ecológico sin tóxicos

Descubre el maquillaje ecológico 100% natural totalmente garantizado y certificado de la marca más reconocida en el mundo, Purobio. Cuenta con una amplia variedad de productos de belleza elaborados sin tóxicos, sin pruebas en animales y sin níquel. Este maquillaje natural te brinda acabados profesionales y cuida de tu piel al mismo tiempo. Ya sean labiales, polvos compactos ecológicos o un lápiz delineador de ojos, todos contienen extractos y aceites orgánicos.

Los productos de maquillaje ecológico que puedes comprar en nuestra tienda son de la más alta calidad y pureza. Purobio nos ofrece la combinación perfecta de máximas prestaciones y texturas sublimes. Todas sus fórmulas ecológicas innovadoras se elaboran sin derivados del petróleo, parabenos, siliconas o sulfatos. Gracias a ello cuidamos nuestra piel y nos beneficiamos de las propiedades de los principios activos naturales.

Seguro que te enamoras de:

Antes de seguir leyendo, te recomendamos un producto muy pedido por nuestras clientas con el que puedes empezar a probar esta gama natural de productos. Las sombras para ojos ecológicas, disponibles en varios tonos muy actuales e intensos destacan por una alta pigmentación. Además aportan un agente antiedad e hidratante por excelencia, el aceite de Jojoba!

¿Por qué escoger un maquillaje natural?

El maquillaje eco no es una moda actual o tendencia, si no un estilo de vida que cada vez más personas escogen. Esto se debe sobre todo a la preocupación creciente por la salud. Y en el caso de este tipo de productos debemos escoger con sabiduría fórmulas naturales avaladas y cuidadas. Así que no pierdas tiempo y descubre todos los productos que puedes comprar en nuestra tienda online. Desde barras de labios ecológicas, bases correctoras o brochas de maquillaje entre otros.

Maquillaje Ecológico

Purobio: Maquillaje natural de alta gama

Todo el maquillaje eco está compuesto por aceites, extractos o hidrolatos naturales que provienen de plantas conocidas por sus características terapéuticas. Así que al usarlos nos beneficiamos de los principios activos altamente eficaces que protegen del envejecimiento por ejemplo. O tratamientos especiales para pieles grasas o sensibles que necesitan cuidados específicos que no resequen o irriten la piel y sean ecológicos.

Los extractos usados en el maquillaje eco son obtenidos de la agricultura orgánica estando así libre de siliconas, parabenos, parafinas, sulfatos, etc. Además no contienen pesticidas, herbicidas u otro tipo de agrotóxico, ni se utilizan semillas alteradas genéticamente. Por eso escogemos esta marca ecológica destacada con productos que tampoco contienen gluten y son perfectos para celíacos.

Maquillaje vegano no testado en animales

El exclusivo maquillaje natural que puedes comprar en nuestra tienda online no se prueba en animales (Cruelty Free) ni contiene derivados de los mismos. Son productos muy respetuosos, de modo que disfrutas del mejor maquillaje vegano. Además del sello Vegan Ok cuenta con la certificación de Nickel Tested e Hipoalargénico, siendo aptos para pieles sensibles o atópicas.

Si quieres cuidar de tu salud y combatir el envejecimiento es imprescindible que empieces a usar maquillaje ecológico. Piensa que son productos de belleza que usamos a diario y es importante evitar químicos nocivos. Al cuidado diario puedes sumar cosméticos bio como cremas, tónicos y tratamientos también naturales y sin gluten.

Más Vendidos

No te pierdas la máscara de pestañas ecológica que ofrece definición y volumen al mismo tiempo y es perfecta para ojos sensibles. También te recomendamos uno de los más vendidos de la tienda, el polvo iluminador natural para todo tipo de pieles. Este último es perfecto para retocarnos rápidamente y resaltar nuestra belleza personal.

Si deseas más información acerca de este tipo de cosméticos, te recomendamos que leas nuestro artículo del blog sobre la barra de labios ecológica. Conocer más acerca de cómo se elaboran los productos naturales que puedes comprar te ayudará a elegir la mejor opción eco para estar guapísima!. Recuerda que el maquillaje no testado en animales es sinónimo de amor compasivo y respeto por la naturaleza y la vida!