Limpieza facial diaria productos sin químicos

Muchas mujeres desconocen la importancia de una limpieza facial diaria, no solo para lucir un rostro radiante, sino también para combatir el envejecimiento. A lo largo del día son muchas las partículas que se depositan sobre la piel, así como el maquillaje que se cumula y el sebo que segrega nuestra piel.

Limpiar profundamente el rostro cada día asegura una buena oxigenación, equilibrar el PH, eliminar impurezas y potenciar tratamientos como cremas o serum. Simultáneamente el rostro recupera la vitalidad y luminosidad, signos de juventud que dejan la piel refinada y radiante.

Ver Productos Limpieza

Una limpieza facial diaria nos asegura básicamente lucir un rostro más luminoso, parejo, refinado y además lo protegemos de factores oxidativos. Es igual de esencial eliminar células muertas, que desintoxicar los tejidos y asegurar una correcta hidratación y nutrición.

Al mismo tiempo tratamos los poros abiertos, prevenimos problemas como el acné o reducimos el enrojecimiento Cada tipo de piel tiene unas necesidades especiales que debemos cubrir y no cualquier producto de limpieza facial nos vendrá bien.

Productos limpieza facial

Por otro lado, la cosmética tradicional se vale de compuestos químicos que son muy perjudiciales para la piel, como los sulfatos, parabenos y siliconas.

Una buena limpieza del rostro vendrá de la mano de productos naturales basados en fórmulas ecológicas libres de tóxicos. En relación a ellos, te contamos sobre los mejores limpiadores faciales de uso diario.

Limpieza facial productos y pasos

Para asegurar una limpieza del rostro que sea segura y no irrite la piel o la reseque, existen muchas alternativas dentro de la cosmética natural. Los siguientes productos para la limpieza facial están elaborados sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos ni derivados del petróleo. Empezamos por el primer paso para una limpieza del rostro óptima, con los productos de la mejor marca de cosmética natural, Natura Siberica.

- Agua micelar purificante - todo tipo de piel

Ver Agua Micelar

El agua micelar de limpieza es casi un indispensable en nuestra rutina de belleza diaria por todos los beneficios que aporta. Esta loción ligera y fresca es perfecta para todos los tipos de piel y destaca por su acción purificante, hidratante, nutritiva y antiedad. Las micelas y el carbón activado atrapan todas las partículas de suciedad y desintoxican la piel dejándola resplandeciente.

- Leche de limpieza hidratante antiedad - Piel seca o sensible

Ver Leche Limpieza

La leche de limpieza para pieles secas o sensibles ofrece una avanzada fórmula basada en los mejores extractos naturales orgánicos. Es perfecta para purificar profundamente sin agredir la piel, hidratar, calmar, nutrir y reparar. Sus principios bioactivos combaten el envejecimiento, tratan las arrugas y evitan manchas faciales.

- Leche de limpieza despigmentante

Ver Leche Limpieza

Esta leche de limpieza despigmentante es un prodigio de la cosmética biológica más avanzada para el tratamiento de machas. Elimina todo tipo de imperfecciones y actúa profundamente sobre las diferencias de pigmentación, emparejando el tono del rostro. Muy recomendada para limpiar a diario y tratar además líneas de expresión, arrugas, deshidratación y la piel cansada.

- Limpiador facial diario y desmaquillante - Piel grasa mixta

Ver Limpiador Piel Grasa

Un limpiador para piel grasa o mixta muy novedoso enriquecido con arcilla blanca y una excelente combinación de ingredientes naturales. Está pensando para purificar, equilibrar el sebo, controlar los brillos y protegernos de los radicales libres, sin olvidarnos de la hidratación. Es un limpiador que refresca, aporta nutrientes esenciales y deja un bonito tono mate, muy suave y luminoso.

- Espuma limpieza piel grasa

Ver Espuma Limpieza

La espuma limpiadora para pieles grasas o mixtas también actúa regulando la secreción de sebo y controlando la aparición de brillos por dicho motivo. Es muy refrescante y destaca por sus propiedades hidratantes, calmantes, antisépticas, nutritivas y seboreguladoras. Al mismo tiempo estimula la regeneración y mantiene los niveles de humedad. Recomendada para las pieles jóvenes de menos de 30 años.

- Limpiador facial y desmaquillante - Piel sensible o seca

Ver Limpiador Piel Sensible

Es un limpiador para pieles seca o sensibles perteneciente a la gama de productos basados en Carbón Activado. Una delicada fórmula natural capaz de purificar intensamente. Es muy reconfortante, calma molestias cutáneas, alivia la inflamación y evita la deshidratación y descamación. Posee virtudes suavizantes, nutritivas, antiedad, reparadoras y protectoras muy buenas para el rostro.

Segundo paso limpieza diaria: Tónicos faciales

Los productos de limpieza para el rostro tienen la capacidad de penetrar en los poros y eliminar de ellos la suciedad e impurezas. De modo que para terminar de limpiar y reducir los poros que se pueden ver muy abiertos, es preciso utilizar un tónico facial.

Este producto también es muy útil porque va a potenciar la absorción de principios bioactivos que apliquemos al final. Es indispensable para devolver el equilibrio a los tejidos, refrescar y no descuidar los niveles de hidratación.

- Tónico facial piel grasa

Ver Tónico

Este tónico de limpieza facial para piel grasa es uno de los mejores que podamos usar para controlar brillos, cerrar poros y eliminar el acné. Despliega una gran capacidad para aliviar irritaciones o inflamación, eliminar restos de suciedad o aceite y equilibrar la epidermis. Es un limpiador antiséptico, hidratante, calmante, antiinflamatorio, purificante, seboregulador y antioxidante.

- Tónico facial antiedad piel apagada

Ver Tónico

El tónico facial para la limpieza de las pieles apagadas o cansadas es una maravilla que brinda una gran cantidad de beneficios. Entre ellos destacamos su acción tonificante, reafirmante, rejuvenecedora, iluminadora y nutritiva. Aporta una buena hidratación, previene y trata los signos de la edad, rejuveneciendo el rostro y llenándolo de luz.

- Tónico facial despigmentante

Ver Tónico

En el caso de las pieles con manchas o imperfecciones, es muy importante utilizar un tónico despigmentante o aclarante. A través de él vamos a conseguir eliminar las diferencias de pigmentación en el rostro. Este producto de limpieza natural se distingue de otros por su fórmula biológica y efectiva. Es capaz de tratar manchas por la edad, sol, melasma, perfumes, desodorantes o tratamientos químicos de peeling o con láser.

Peeling Facial Semanal

Los exfoliantes faciales o productos para peeling deben ser usados 2 o 3 veces por semana según el tipo de piel. No se debe abusar de este tratamiento de belleza aunque usemos exfoliantes naturales. Este paso para una limpieza del rostro completa y profunda permite remover y eliminar las células muertas.

El resultado es una piel mucho más lisa, renovada, tersa y luminosa que además va a absorber mucho mejor tu serum o crema facial. Se recomienda usar productos naturales acordes a nuestro tipo de piel para obtener el mejor rendimientos. Y no te excedas a la hora de exfoliar el rostro, porque puedes dañar los tejidos y perjudicar su normal funcionamiento.

Menú