18 productos

1-12 de 18

Esmaltes Uñas

Los esmaltes de uñas ecológicos de esta gran marca nos cuidan con una fórmula muy natural libre de tóxicos nocivos para el organismo. Estos productos de maquillaje ecológico no se testan en animales ni usan derivados y son aptos para veganos. Si lo que deseas es un esmalte para las uñas sin químicos, esta es la mejor alternativa.

Es una marca especializada en el desarrollo de esmaltes naturales y ecológicos altamente saludables. Cuenta con una amplia gama de colores intensos, para uñas francesas e incluso solo brillo, todos ellos naturales y sin tóxicos. Son productos de una muy buena calidad que no perjudican las uñas, la piel ni alteran el metabolismo.

Todos los esmaltes de uñas 8Free son desarrollados para asegurar formulaciones que no contengan compuestos plastificantes o flexibilizantes. No requieren de conservantes o derivados del petróleo como los tan famosos parabenos o ftalatos, formaldehído o siliconas. Si tus uñas están debilitadas por los esmaltes tradicionales, presentan manchas o simplemente quieres una marca ecológica, entonces debes probar estas lacas de uñas bio.

Mejores Esmaltes de Uñas Ecológicos

Nosotras los consideramos como los mejores esmaltes de uñas naturales porque además de estar hechos sin tóxicos ofrecen prestaciones profesionales. Para las más exigentes, los pinceles se podrían mejorar, pero por otro lado son esmaltes para las uñas que secan muy rápido y resisten muy bien.

Los colores son muy guapos, aportan mucho brillo y aguantan el desgaste, incluso puedes usar el brillo para alargar su duración. Todas las lacas de uñas ecológicas sin tóxicos ni químicos son de primera calidad. A diferencia de otras marcas estos productos no tienden a saltarse con golpes o cuando nos lavamos las manos.

Luego de probar varios de los colores, nosotras y nuestras clientas, coincidimos en lo mismo, es un esmalte ecológico que no te defrauda. Son mejores y destacan entre otras opciones porque la lista de químicos es 8Free, o sea, que están exentos de 8 compuestos tóxicos, como los disolventes para pinturas.

Esmaltes Uñas Naturales Sin Tóxicos

El esmalte de uñas sin tóxicos de esta fabulosa marca ecológica presenta la tecnología más avanzada libre de químicos. Gracias a ello disfrutamos de una laca de uñas natural que no contiene agentes o ingredientes nocivos para la salud.

Estos esmaltes de uñas son 100% naturales, veganos y entran en la categoría de 8Free. Entre los compuestos usados en cosmética, el esmalte de uñas sin tóxicos está libre de:

  • Parabenos
  • Siliconas
  • Formaldehído
  • Benzofenona
  • Colofonia
  • Alcanfor
  • Xileno
  • Tolueno
  • Ftalatos

Consejos Para Unas Uñas Perfectas

Además de evitar los químicos a la hora de escoger un esmalte para uñas natural, hay muchos otros factores que intervienen en su cuidado. Sin entrar en el ámbito de la alimentación, vamos a repasar muy rápido algunos trucos de belleza para fortalecer o blanquear las uñas. Vamos a valernos en cada tip de los mejores remedios caseros para las uñas y cutículas que son imperdibles.

Si tienes uñas débiles o frágiles, además de tu laca de uñas ecológica, puedes hacer uso de un ingrediente natural maravilloso, el ajo. Moliendo un diente y haciendo un pasta puedes aplicarlo masajeando para combatir hongos y fortalecer las uñas. Este mismo puede ser mezclado con Aceite de Oliva para aportar una buena hidratación y nutrición.

En caso de que tuvieras un color amarillento por uso de lacas para uñas o de nicotina si fumas, otro ingrediente efectivo y natural es el limón. Seguramente ya conoces todas sus propiedades, y de ellas la más interesante es su gran poder blanqueador de las uñas. Basta con aplicar gotas o sumergir en zumo de limón para recuperar el tono natural.

Términos relacionados

  • Esmaltes uñas ecológicos
  • Esmalte uñas natural
  • Esmalte uñas sin tóxicos
  • Esmalte uñas vegano
  • Esmalte uñas no tóxico
  • Esmalte uñas bio

Esmaltes Uñas