Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Crema Facial Energizante Hombre 50ml

Guardar - Me Gusta3791

Crema antiedad para hombre formulada sin tóxicos 100% natural y ecológica. La mejor crema bio antiarrugas que aporta hidratación al tiempo que repara y vigoriza la piel. Devuelve la firmeza, suavidad y tersura, mejorando visiblemente el aspecto. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 50ml

25,90 €
IVA incluido
Info Producto

Crema Antiedad Hombre Sin Siliconas ni Parabenos

Crema antiedad para hombre formulada sin tóxicos 100% natural y ecológica. La mejor crema bio antiarrugas que aporta hidratación al tiempo que repara y vigoriza la piel. Devuelve la firmeza, suavidad y tersura, mejorando visiblemente el aspecto.

Existen una gran cantidad de tratamientos cosméticos para la cara que combaten el envejecimiento de la piel, pero ellos se basan en sustancias artificiales. Ese tipo de cremas antiedad para hombres no son naturales y portan toxicidad que a largo plazo es perjudicial.

Naobay ha desarrollado una línea de belleza específica para hombres en base a ingredientes totalmente naturales que cuidan verdaderamente la piel. Gracias a ello se puede disfrutar de todos los beneficios que reporta la naturaleza.

Crema Antiedad Hombre: Una Solución Avanzada

La crema natural para la cara de los hombres contempla las necesidades puntuales para él y ofrece un abanico de soluciones. Muy ligera y fácil de aplicar, hidrata, nutre y protege respetando el PH natural del cutis masculino. Posee un efecto instantáneo de revitalización profunda de los tejidos devolviendo la elasticidad a la cara.

Posee una gran capacidad antioxidante, siendo una crema para las arrugas específica para hombres. En los rostros maduros o apagados revitaliza devolviendo la tersura y revitalizando la epidermis. Se recupera desde un primer momento la vitalidad y elasticidad, así como la firmeza.

Principios Activos

Aloe Vera - Bayas Ecológicas de Goji - Extracto de Ginkgo Biloba - Extracto de Menta - Aceite de Oliva - Aceite de Jojoba - Manteca de Karité

Tipo de Piel

Es apta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles, muy recomendada sobre todo para las maduras y apagadas.

Características

Destacamos la agradable textura y sensación refrescante que otorga desde el primer uso así como la profunda hidratación. Combate el envejecimiento restaurando en profundidad, mantiene el equilibrio hídrico natural y vigoriza el rostro. No es para nada pesada, pegajosa ni obstruye los poros, siendo indispensable en el cuidado diario de la piel.

Tratamiento

Es una crema hidratante para hombres de uso diario que actúa eficazmente contra la sequedad, irritación, arrugas, inflamación y signos de estrés y cansancio. Suaviza, acondiciona y protege la piel durante todo el día. Da firmeza a los tejidos y revitaliza profundamente sobre todo las pieles maduras y apagadas.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Decyl cocoate, Butyrospermum parkii butter*, Propanediol, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Methyl glucose sesquistearate, Simmondsia chinensis seed oil*, Persea gratissima oil*, Olea europaea fruit oil*, Licium barbarum fruit extract*, Ginkgo biloba leaf extract*, Mentha piperita leaf extract*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum, Citric acid, Citral, d- Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool
Ficha Técnica
296

Ficha técnica

Producto
Cremas
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder