Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Bálsamo Aftershave Energizante 100ml

AGOTADO
Guardar - Me Gusta3279

Bálsamo aftershave de Naobay sin tóxicos. El mejor aftershave para hombres de toda edad y tipo de piel. Combina los mejores extractos naturales, hidrata, nutre, calma, desinflama, refresca. Un tratamiento antiedad eficaz y natural. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 100ml

15,90 €
IVA incluido
Agotado

Info Producto

Bálsamo Aftershave Energizante Para Hombre - Naobay

La mayoría de los cosméticos faciales masculinos para después del afeitado poseen una gran cantidad de componentes artificiales que son nocivos. En esta rutina diaria los hombres manifiestan las consecuencias típicas del afeitado: tirantez, rojeces, inflamación e incomodidad.

Para cuidar la piel luego del afeitado Naobay ha desarrollado este bálsamo aftershave exclusivo para hombres de toda edad. Es un producto cosmético natural para hombres que aporta una serie de beneficios profundos a los tejidos.

Elaborado base de ingredientes totalmente orgánicos y ecológicos es apto para las pieles más sensibles y veganos. El bálsamo se puede usar desde temprana edad para prevenir la aparición de arrugas y marcas de expresión. En pieles maduras trata eficazmente signos de la edad, aportando sobre todo el efecto antiflamatorio y refrescante.

Principios Activos

Aloe Vera - Extracto Goji - Extracto de Gingko - Extracto de Menta - Aceite de Aguacate - Aceite de Jojoba - Aceite de Oliva - Manteca de Karité

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles. Recomendado pieles apagadas, irritadas, secas o maduras.

Características

Lo más destacado de este bálsamo natural para después del afeitado es la ligereza de su textura fácil de aplicar y la rápida absorción. Además de refrescar, hidrata profundamente y renueva el rostro ya que es un potente antiflamatorio. Aunque posee una pequeña cantidad de alcohol no reseca y se equilibra con los aceites que calman e hidratan.

Tratamiento

Esta elaborado para cubrir todas las necesidades de la piel luego del afeitado actuando eficazmente sobre la tirantez, la irritación, la inflamación y las rojeces. Además posee un potente efecto antioxidante previniendo el envejecimiento de la piel. Calma, revitaliza y aporta energía a las células del cutis protegiéndolo a lo largo del día.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Alcohol denat, Decyl cocoate, Stearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Propanediol, Methyl glucose sesquistearate, Simmondsia chinensis seed oil*, Persea gratissima oil*, Olea europaea fruit oil*, Lycium barbarum fruit extract*, Ginkgo biloba leaf extract*, Mentha piperita leaf extract*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Parfum, Xanthan gum, Citral, d-Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
297

Ficha técnica

Producto
After Shave
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Origen
Valencia - España
Formato
100ml
Certificados
Ecocert - FSC
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder