Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Portavelas De Sal Del Himalaya Natural

AGOTADO
Guardar - Me Gusta4809

Este portavelas de sal del Himalaya además de decorativo purifica el ambiente generando una gran cantidad de iones negativos. Esto influye directamente en la salud, el estado de ánimo y mental gracias a la presencia de oligoelementos y de yodo.

4,00 €
IVA incluido
Producto disponible con otras opciones

Info Producto

Portavelas De Sal Del Himalaya Natural

Este portavelas de sal del Himalaya además de decorativo purifica el ambiente generando una gran cantidad de iones negativos. Esto influye directamente en la salud, el estado de ánimo y mental gracias a la presencia de oligoelementos y de yodo.

Las ondas electromagnéticas que son muy perjudiciales para nuestra salud y estado físico y emocional, quedan inhibidas con la presencia de los iones negativos. Es una forma natural de purificar el aire en ambientes donde hay aparatos eléctricos.

Propiedades del portavelas de sal:

Con su uso constante notarás las mejoras en tu calidad de vida, dormirás mejor, no sentirás molestias o dolores de cabeza. Se ha comprobado que las lámparas de sal al ser un ionizador natural del aire mejora la resistencia a enfermedades y disminuye el estrés o intranquilidad.

Otros modelos: Disponemos de otras lámparas de sal en formatos USB y de portavelas o las clásicas para el hogar que te pueden interesar.

Ficha Técnica
LS008

Ficha técnica

Producto
Portavelas De Sal Del Himalaya Natural
Tipo de Producto
Lámparas de Sal
Formato
700-1000grs

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder