Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Extracto Pomelo y Triphala - MaterNatura

Guardar - Me Gusta2094

Este suplemento diario es un remedio natural muy efectivo y utilizado por sus amplias propiedades y su eficacia en el tratamiento para bajar de peso, quemando células adiposas, tratando la retención de líquidos y reduciendo el hambre. Es perfecto para combinar con una dieta sana, no de efecto shock, sino cuidando nuestra salud.

14,00 € 20,00 € -30%
IVA incluido
Precio mostrado es por unidad. Cantidad mínima para la oferta: 2
Info Producto

Suplemento para Bajar de Peso

Por si no la conoces te contamos que la Triphala es una mezcla de 3 hierbas indias; el término significa "tres frutas" y es un remedio natural que se ha utilizado durante siglos. MaterNatura elaboró esta fórmula a base de extracto orgánico del polvo de Tripahala y lo ha potenciado con el añadido del extracto de Pomelo. Este además de ser antiinflamatorio, antibiótico, antifúngico y antioxidante aumenta la absorción de las propiedades del Triphala.

Propiedades

Funciona principalmente favoreciendo el tránsito intestinal y es perfecta para usar durante periodos largos ya no es ni adictiva ni nociva. Es perfecta para tratar de forma natural los problemas como el estreñimiento crónico y afecciones del aparato digestivo.

Este extracto también es un remedio natural para el colesterol ya que ambos componentes reducen el colesterol mal en la sangre, además de fortalecer el cuerpo, limpiar de toxinas y regular el sistema nervioso. La Triphala ha demostrado en diversos estudios ser un potente desintoxicante del organismo.

Digestión

El uso diario del complemento favorece la absorción de nutrientes, sobre todo las vitaminas del grupo B, ayuda a una digestión normal y a eliminar grasas y aumenta las células rojas en la sangre. Los dos principios activos actúan en sinergia combatiendo una amplia variedad de hongos, parásitos, bacterias y virus.

Reductor de Grasa Corporal

Gracias a las funciones terapéuticas que ejerce sobre nuestro cuerpo es un remedio natural para bajar de peso extremadamente efectivo. Posee una capacidad excepcional para regularizar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo y reduce de forma directa la grasa corporal. Seguramente has probado muchos remedios caseros o suplementos que te vendían maravillas y resultados sin que hayas dado con el remedio indicado.

Este complemento se diferencia de otros remedios naturales para bajar de peso en que actúa sobre una amplia gama de procesos y afecciones. Trabaja sobre los desequilibrios del cuerpo y repara las consecuencias de estos al nivel que se necesita y no en apariencia.

Reduce el Hambre

Por una parte ayuda al hígado generando la secreción de bilis que es la requerida para quemar las células adiposas. Por otro lado es un reductor del exceso de agua presente dentro de los tejidos que también generan y empeoran el aumento de peso. Finalmente y en complemento a estas funciones la Triphala también ayuda a reducir el hambre de modo que podremos llevar mejor una dieta o régimen.

Tipo de Presentación

Complemento diario natural que contiene 30 cápsulas. Se debe tomar con las principales comidas un máximo de 3 veces al día. Si es la primera vez que utilizas este complemento puedes empezar con la dosis más alta hasta que su cuerpo se equilibre y luego bajarla.

Tratamiento

Este remedio natural es perfecto para tratar problemas digestivos, estreñimiento incluso crónico, desintoxicaciónbajar de peso, tratar el colesterol la anemia y los problemas de visión. Reduce espasmos musculares y equilibra el funcionamiento del aparato digestivo.

Principios Activos

  • Polvo Triphala
  • Extracto de Pomelo
  • Extracto de Grosella de la India (Amalaki)
  • Extracto de Chebula (Bibhitaki)
  • Extracto de Bahera (Haritaki)

Ingredientes

Extracto seco de pomelo (Citrus grandis L./semilla de pomelo extra seco) semillas 65%, antiaglomerante: dióxido de silicio, glicerol; Polvo Triphala (Amalaki-Phyllantus emblica L.-fruta bibhitaki-Terminalia belerica Roxb.-fruta;. Haritaki - Terminalia chebua Retz - Frutas /Triphala polvo amalaki - Phillantus emblica fruta, -bibhitaki- Terminalia belerica fruta, haritaki - Terminalia chebula fruta) 35%; Espesante: hidroxipropilmetacelulosa, gelatina vegetal.
Ficha Técnica
6642

Ficha técnica

Tipo de Producto
Suplementos Diarios
Formato
30 Cápsulas
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder