Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Pasta de Dientes Gel Sabor Fresa Junior - Bjobj

AGOTADO
Guardar - Me Gusta4799

Esta pasta dental para niños natural y ecológica es perfecta para las edades comprendidas entre los 0 y 12 años. Con su agradable sabor a fresa previene la formación de caries y sarro.

6,90 €
IVA incluido
Fuera de stock

Info Producto

Pasta de Dientes Gel Sabor Fresa Junior - Bjobj

Esta pasta dental para niños natural y ecológica es perfecta para las edades comprendidas entre los 0 y 12 años. Cuidar de la salud de la boca de los niños es una de las preocupaciones diarias, y si buscas un remedio natural seguramente quieres lo mejor para tu hijo o hija.

Esta maravillosa fórmula combina las mejores propiedades de los extractos del Aloe y la Caléndula orgánicos y certificados. Gracias a que es una marca certificada puedes tener la absoluta seguridad de que esta pasta de dientes para niños no tiene tóxicos y está elaborada SIN Flúor.

Con su agradable sabor a fresa es perfecta para el cuidado bucal ya que previene la formación de caries y sarro y posee un efecto calmante. Gracias a sus principios activos cuida y protege los dientes de forma natural sin dañarlos ni perjudicar la flora bucal.

Principios Activos

Aloe Vera Bio - Extracto de Caléndula Bio - Xilitol - SIN Flúor

Tratamiento

Refresca, purifica y calma. Previene caries y sarro en niños.

Ingredientes

sorbitol, aqua (water), *aloe barbadensis leaf juice, silica, xylitol, xanthan gum, glycerin, sodium dehydroacetate, potassium sorbate, *calendula officinalis flower extract, sodium lauroyl glutamate, aroma, limonene. *Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.
Ficha Técnica
BB228

Ficha técnica

Producto
Pasta de Dientes Gel Sabor Fresa Junior - Bjobj
Tipo de Producto
Pasta de Dientes
Formato
45ml
Certificados
ICEA - Nickel Tested - Vegan

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder