Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Naranja Extra - Maternatura

Guardar - Me Gusta3193

Algunas de las propiedades y usos del aceite de naranja: Acné - Dermatitis - Fiebre - Dolor - Calambres - Espasmos por Diarrea - Eliminación de Gases - Infecciones en Heridas - Ansiedad - Ira - Depresión - Elevador del Ánimo - Frigidez - Problemas de Erección - Disminución de la Libido

5,00 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Esencial de Naranja Extra Ecológico

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

El aceite esencial de Naranja es uno de los más bonitos para utilizar en aromaterapia ya que crea un ambiente de alegría y tranquilidad en el hogar. Es muy efectivo para revitalizar el ánimo y eficaz en casos de depresión y ansiedad aguda o constante.

En cuanto a sus usos terapéuticos a nivel corporal es indicado para tratar casos de acné, dermatitis e incluso heridas previniendo una infección. El aceite esencial de Naranja actúa sobre los dolores y trata todo tipo de calambres, no sólo musculares sino los espasmos derivados de intoxicaciones alimentarias.

Tratamiento y Aromaterapia

Antiinflamatorio - Antidepresivo - Antiespasmódico - Afrodisíaco - Antiséptico - Tónico - Sedante - Acné - Dermatitis - Fiebre - Dolor - Calambres - Espasmos por Diarrea - Eliminación de Gases - Infecciones en Heridas - Ansiedad - Ira - Depresión - Elevador del Ánimo - Frigidez - Problemas de Erección - Disminución de la Libido - Piel Sana, Suave y Joven

Uso y Aplicación

Aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites vehiculares o no y a tu crema habitual para el rostro o cuerpo. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Citrus Sinensis Aceite, Citral, Geraniol, Citronelol, Limoneno.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6715

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder