Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Lemongrass - Maternatura

AGOTADO
Guardar - Me Gusta2520

Usos como remedio casero del aceite esencial de Lemongrass: Repelente - Regenera - Reafirma - Elasticidad - Marcas - Cicatrices - Manchas - Antiinflamatorio - Bactericida - Desodorante - Hipotensor - Antisudorífico - Calmante - Analgésico - Antidepresivo - Antipirético - Antioxidante - Sedante

6,50 €
IVA incluido
Agotado

Info Producto

Aceite Esencial de Lemongrass (Hierba Limón)

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

El aceite esencial de Lemongrass es una exquisitez que destaca por su aroma cítrico a limón y hierba fresca. Es una planta originaria de la India pero hoy día también se cultiva en Sri Lanka, Brasil y partes de áfrica Central y otros lugares  tropicales.

Dentro de sus principales características se encuentra la gran capacidad de regenerar los tejidos ya que trabaja eficazmente sobre la epidermis. Devuelve la suavidad, la elasticidad y el vigor perdidos en las pieles maduras. De modo que es un aceite que puede ser mezclado con tu crema habitual para potenciar los efectos regeneradores.

Uno de los usos más frecuentes de este aceite esencial es como desodorante, ya que tiene gran capacidad antibacteriana y antisudorífica. Utilizando sobre la piel limpia y seca combate las bacterias que causan el mal olor, es anticancerígeno y ademas protege la piel.

También puede ser utilizado para desodorizar, refrescar y relajar los pies cansados, siendo muy efectivo para tratar problemas de hongos y mal olor. Para este fin sólo prepara un baño para tus pies con unas cuantas gotas de aceite esencial de Lemongrass en dos litros de agua.

Para su uso en aromaterapia este aceite es efectivo en situaciones de depresión, ansiedad y todas las consecuencias del estrés y el agotamiento emocional y físico. Aporta mucha claridad mental dejándote descansar y retomar todo desde otra perspectiva activa los sentidos y te ayuda en la concentración.

Tratamiento y Aromaterapia

Repelente de Insectos - Regenerador - Reafirmante - Elasticidad - Suavidad - Vigor - Marcas - Cicatrices - Manchas por Acné - Antiinflamatorio - Bactericida - Desodorante - Hipotensor - Antisudorífico - Astringente - Calmante - Analgésico - Antidepresivo - Antimicrobiano - Antipirético - Antioxidante - Fungicida - Tónico Nervioso - Sedante - Insecticida - Antiséptico 

Uso y Aplicación

Aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites o a tu crema habitual para el rostro o el cuerpo. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Cymbopogon citratus aceite, Citral, Geraniol, Limonene.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6830

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder