Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Lavanda Vera Extra - Maternatura

AGOTADO
Guardar - Me Gusta2767

El aceite esencial de Lavanda es: Analgésico - Antirreumático - Bactericida - Cicatriza - Fungicida -Insecticida - Sedante - Antiséptico - Hipotensor - Quemaduras - Arrugas - Estrías - Acné - Picaduras -Inseguridad, Ansiedad, Miedo - Estrés - Migraña

16,00 €
IVA incluido
Agotado

Info Producto

Aceite Esencial de Lavanda Vera Extra Puro

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

Este preciado aceite esencial de Lavanda Vera además de ser concentrado proviene de la lavanda búlgara y no de la francesa. Es una planta cultivada entre los 700 y 1400 metros de altitud dando por resultado una cosecha más abundante en flor con poco tallo. Gracias a ello se obtiene un aceite esencial francamente maravilloso con un aroma exquisito y delicado. Destaca por poseer las mejores propiedades terapéuticas siendo superior a cualquier otra lavanda.

Su uso aporta un efecto de serenidad y buen ánimo, combate las ansiedades emocionales, nerviosas y musculares. Es uno de los indispensables en tratamientos contra el estrés y como antiflamatorio calma el dolor, las contracturas y los calambres. Se puede utilizar para hacer masajes combinándolo con una crema o aceite esencial.

Por sus maravillosas propiedades de regeneración celular es perfecto para tratar todo tipo de cicatrices, quemaduras y arrugas, incluso estrías. Tonifica y reconstituye las fibras de los tejidos cutáneos actuando profundamente sobre la epidermis.

Tratamiento y Aromaterapia

Analgésico - Antidepresivo - Antirreumático - Bactericida - Cicatrizante - Desodorante - Fungicida -Insecticida - Sedante - Reconstituyente - Regenerador Celular - Antiséptico - Antiespasmódico - Hipotensor - Antiinflamatorio - Calmante - Antiinfeccioso - Tónico Cardíaco - Quemaduras - Arrugas - Estrías - Acné - Picaduras de Insectos - Estados Emocionales de Inseguridad, Ansiedad y Miedo - Estrés - Migraña

Uso y Aplicación

Se pueden aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites, cremas, champú y mascarillas. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Extracto de Lavandula angustifolia, Limonene, Linalool. Aunque el Linalool es un derivado de la naturaleza (flores) en pieles muy sensibles o alérgicas puede ocasionar dermatitis de contacto. Por lo tanto si padeces de alguna alergia a este compuesto no lo utilices.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6820

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder