Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Lavanda Vera Extra - Maternatura

Guardar - Me Gusta2767

El aceite esencial de Lavanda es: Analgésico - Antirreumático - Bactericida - Cicatriza - Fungicida -Insecticida - Sedante - Antiséptico - Hipotensor - Quemaduras - Arrugas - Estrías - Acné - Picaduras -Inseguridad, Ansiedad, Miedo - Estrés - Migraña

16,00 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Esencial de Lavanda Vera Extra Puro

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

Este preciado aceite esencial de Lavanda Vera además de ser concentrado proviene de la lavanda búlgara y no de la francesa. Es una planta cultivada entre los 700 y 1400 metros de altitud dando por resultado una cosecha más abundante en flor con poco tallo. Gracias a ello se obtiene un aceite esencial francamente maravilloso con un aroma exquisito y delicado. Destaca por poseer las mejores propiedades terapéuticas siendo superior a cualquier otra lavanda.

Su uso aporta un efecto de serenidad y buen ánimo, combate las ansiedades emocionales, nerviosas y musculares. Es uno de los indispensables en tratamientos contra el estrés y como antiflamatorio calma el dolor, las contracturas y los calambres. Se puede utilizar para hacer masajes combinándolo con una crema o aceite esencial.

Por sus maravillosas propiedades de regeneración celular es perfecto para tratar todo tipo de cicatrices, quemaduras y arrugas, incluso estrías. Tonifica y reconstituye las fibras de los tejidos cutáneos actuando profundamente sobre la epidermis.

Tratamiento y Aromaterapia

Analgésico - Antidepresivo - Antirreumático - Bactericida - Cicatrizante - Desodorante - Fungicida -Insecticida - Sedante - Reconstituyente - Regenerador Celular - Antiséptico - Antiespasmódico - Hipotensor - Antiinflamatorio - Calmante - Antiinfeccioso - Tónico Cardíaco - Quemaduras - Arrugas - Estrías - Acné - Picaduras de Insectos - Estados Emocionales de Inseguridad, Ansiedad y Miedo - Estrés - Migraña

Uso y Aplicación

Se pueden aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites, cremas, champú y mascarillas. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Extracto de Lavandula angustifolia, Limonene, Linalool. Aunque el Linalool es un derivado de la naturaleza (flores) en pieles muy sensibles o alérgicas puede ocasionar dermatitis de contacto. Por lo tanto si padeces de alguna alergia a este compuesto no lo utilices.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6820

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder