Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Cedro Del Himalaya - Maternatura

Guardar - Me Gusta3200

Algunos usos del aceite esencial de Cedro del Himalaya: Dermatitis - Acné - Caída del Pelo - Picor - Celulitis - Cicatrices - Estrías - Rojeces - Edema - Drenante - Lipolítico - Relajante - Tónico Capilar - Retención Líquidos - Falta de Confianza - Tristeza - Preocupación - Ansiedad

6,50 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Esencial de Cedro del Himalaya Ecológico

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

Probablemente una de las propiedades más buscadas de este aceite esencial es su eficacia para combatir la celulitis. Si bien existen muchos productos cosméticos que actúan a base de ingredientes artificiales o naturales, no son ecológicos y puros como los de MaterNatura.

Dado que también actúa sobre las estrías y cicatrices, usándolo puro o mezclado con una crema para el cuerpo, aporta tres soluciones a estas afecciones que padecemos todas. Es ideal para incluirlo en nuestro tratamiento de belleza diario, ya que podemos usarlo en la crema o emulsión luego del baño.

Al tener cualidades drenantes y lipolíticas no sólo actúa sobre la celulitis en forma superficial cambiando el aspecto de la piel, sino que actúa en profundidad. Combate la retención de líquidos que también es parte de este tipo de afecciones. 

Tratamiento y Aromaterapia

Antiséptico - Cicatrizante - Dermatitis - Acné - Caída del Cabello - Picor - Celulitis - Cicatrices - Estrías - Rojeces - Anti Edema - Drenante - Lipolítico - Relajante - Repelente de Insectos - Antifúngico - Tónico del Cuero Cabelludo - Retención de Líquidos - Alopecía - Falta de Confianza - Tristeza - Preocupaciones - Ansiedad

Uso y Aplicación

Se pueden aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites, cremas, champú y mascarillas. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Cedrus Deodara Wood Oil.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6755

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder