Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Cajeput - Maternatura

Guardar - Me Gusta2815

Algunas propiedades del aceite esencial de Cajeput: Recomendado Para Pieles Grasas o Apagadas - Revitaliza - Ilumina - Reafirmante - Expectorante - Hidratante - Antiflamatorio - Balsámico

8,00 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Esencial de Cajeput Ecológico

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

El Cajeput es un maravilloso árbol originario de la India que destaca por su corteza de color blanco. De hecho el nombre malayo "cajeput" significa literalmente "árbol blanco". También presente de forma silvestre en países como Indonesia, Malasia y Australia, despide una fragancia exquisita muy fina.

Por sus grandes propiedades antisépticas y antibióticas en diversos estudios se lo ha comparado con la eficacia de la penicilina. Además de ser útil en catarros y gripes, se puede usar en baños de asiento para tratar hemorroides y herpes genital.

No es tóxico ni irritante pero no se debe aplicar en pieles muy sensibles o dañadas. Se puede usar puro, mezclado con una crema para el cuerpo, en combinación con otros aceites y en quemadores. En aromaterapia ayuda a recuperar el entusiasmo, la concentración y renovar objetivos.

También es muy usado para tratar afecciones como la psoriasis y problemas en la piel, incluso dolores o tensión muscular. En el caso de realizar masajes, se debe mezclar en 100ml de aceite portador como el de almendras unas 10 gotas de aceite esencial de Cajeput.

Tratamiento

Para Pieles Grasas o Apagadas - Revitaliza - Ilumina - Reafirmante - Expectorante - Hidratante - Antiflamatorio - Balsámico

Uso y Aplicación

Se pueden aplicar unas gotas sobre la piel y masajear junto a un aceite portador como el de almendras. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites o cremas. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Limonene.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6735

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder