Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Esencial Albahaca - Maternatura

Guardar - Me Gusta3358

El aceite de albahaca calma las Picaduras de Avispas y Mosquitos - Repelente de Insectos - Caída del Cabello - Expectorante (Enficema, Asma, Bronquitis) - Descongestionante - Calma los Nervios - Ayuda a la Memoria

9,00 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Esencial de Albahaca Puro y Ecológico

Todos los aceites esenciales naturales que nos ofrece MaterNatura están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos y orgánicos. Son adecuados para tratar afecciones sobre la piel, aportan una gran variedad de beneficios y son productos de aromaterapia de primera calidad.

El aceite esencial de Albahaca posee varias cualidades terapéuticas según la forma en que se utilice. En el caso de la respiración al ser expectorante es una gran ayuda en tratamientos para la enfisema, el asma, la bronquitis y la congestión nasal. 

Sobre la piel alivia las picaduras de avispas y mosquitos y también funciona como un repelente natural dado su aroma. Otra propiedad fundamental es que estimula la circulación y el crecimiento del cabello, por lo que es perfecto para mezclar con el champú en caso de caída del pelo.

En el uso para aromaterapia el aceite esencial de albahaca genera tranquilidad, despeja la mente dando paso a la claridad y ayuda a la memoria. Es muy utilizado para calmar los nervios y se puede combinar con otros aceites naturales de aromaterapia.

Tratamiento y Aromaterapia

Calma las Picaduras de Avispas y Mosquitos - Repelente de Insectos - Caída del Cabello - Expectorante (Efisema, Asma, Bronquitis) - Descongestionante - Calma los Nervios - Ayuda a la Memoria

Usos y Aplicación

Aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. También se pueden añadir unas gotas a otros aceites, cremas, champú y mascarillas. Apto para utilizar en quemadores o vaporizadores de aromaterapia.

Ingredientes

Ocimum basilicum Oil, Limonene, Linalool. Aunque el Linalool es un derivado de la naturaleza (flores) en pieles muy sensibles o alérgicas puede ocasionar dermatitis de contacto. Por lo tanto si padeces de alguna alergia a este compuesto no lo utilices.
Las propiedades que detallamos así como la aplicación de este aceite se basa en diferentes fuentes y es de carácter informativo. No lo consideres como una información médica bajo ningún concepto. Siempre se recomienda consultar un especialista o médico de cabecera.
Ficha Técnica
6720

Ficha técnica

Tipo de Producto
Aceites Esenciales
Origen
Italia
Formato
10ml
Certificados
ICEA - FSC - Vegan Ok - Nickel Tested

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder