Gel Capilar

Gel Para el Pelo

Los geles capilares de peinado que puedes comprar en nuestra tienda online facilitan el peinado sin apelmazar, ya sea para cabello rizado o para alisar. Las exclusivas fórmulas naturales libres de químicos proporcionan un cuidado de lujo para tu pelo, no irritan ni resecan, dado que tampoco contienen alcohol.

Gel Para el Pelo Rizado

El gel para el pelo rizado de esta maravillosa marca ecológica destaca por una textura perfecta para este tipo de cabello que no apelmaza. Todo lo contrario, define el peinado y lo mantiene intacto e hidratado durante horas, aportándole un brillo magnífico y mucho movimiento. Es un gel para pelo rizado que fija durante 48 horas manteniendo los rizos elásticos y extra acondicionados, incluso con mucha humedad ambiente.

Otra de las propiedades que nos encanta del gel para el pelo rizado es la cantidad de vitaminas y aminoácidos que infunden a la fibra capilar. De sus extractos naturales, el aceite de Oblepikha junto al Argán son los responsables de estimular la fabricación de queratina natural. Gracias a ello el pelo rizado luce brillante, se fortalece y crece sano; la Rosa Ártica y las proteínas de seda hidrolizadas mantienen la hidratación.

Gel Peinado Sin Siliconas

Es una maravilla este gel para rizos sin siliconas que incluso está hecho sin alcohol, sulfatos, parabenos y perfumes artificiales. Es un producto para el cabello ecológico que está certificado por organismos como ICEA o COSMOS NATURAL. De todas las opciones que hay en el mercado, nosotros elegimos sin dudar este fantástico gel para rizos ya que es saludable y 100% natural.

Los principios activos que componen el gel de rizos tienen un origen orgánico certificado. O sea, de una agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente, y que no usa pesticidas ni herbicidas. No podemos más que aplaudir un gel de rizos que incluso para más beneficio, no contiene derivados del petróleo ni semillas modificadas genéticamente.

Gel Rizos Natura Siberica

En base a la experiencia, este exclusivo gel rizos Natura Siberica es sin lugar a dudas el mejor. Está enriquecido con 15 extractos naturales bioactivos que aportan una nutrición impecable. No es suficiente? Pues prepárate, cuenta con un complejo de Vitaminas B, E y H que son indispensables para un cabello sano.

Finalmente, el gel rizos Natura Siberica aporta 10 aminoácidos esenciales que básicamente aseguran que disfrutes de un cuidado capilar profesional. Es imposible no enamorarse de un producto para el peinado tan exquisito, sano, eficaz, que no apelmaza y encima protege las fibras capilares y el cuero cabelludo.

Gel Capilar