Fijación y Acabado

Fabulosos fijadores de maquillaje para dar el toque final y un acabado extremadamente natural a tu look. Ofrecen grandes prestaciones, larga duración y avanzadas fórmulas libres de tóxicos.

Los fijadores para maquillaje están disponibles en formato polvos sueltos o spray fijador, ambos con la misma calidad. Son productos de maquillaje natural elaborados sin plomo, talco, gluten, sin parabenos ni siliconas.

Fijadores de Maquillaje en Spray

Los fijadores de maquillaje en spray son definitivamente mucho más cómodos y práctico, además no contienen gas ni alcohol. Son productos ecológicos elaborados sin químicos que protegen la piel.

Fijan el maquillaje de forma segura brindando un acabado muy natural que no deja sensación pegajosa. Son geniales para cuando no tenemos mucho tiempo o necesitamos que el maquillaje dure mucho tiempo más de lo normal.

Mejores Fijadores Naturales Antiedad

En nuestra experiencia son los mejores fijadores de maquillaje por varias razones, como el hecho de que sean ecológicos. Por otro lado no obstruyen los poros permitiendo que la piel respire con normalidad. También constituyen los mejores fijadores naturales por todas las propiedades nutritivas y antiedad que proporcionan, como en el caso del spray fijador de maquillaje.

Los mejores fijadores para piel grasa pueden ser tanto los polvos sueltos de acabado mate o el fijador en spray. Los polvos de acabado mate controlan los brillos y duran mucho tiempo, siendo idóneos. Para la piel grasa un poco más madura, es mejor el spray ya que posee grandes propiedades antioxidantes.

Fijación y Acabado