Exfoliantes

Exfoliante Capilar Ecológico

Si tienes el pelo graso entonces debes probar el exfoliante capilar de la marca Natura, una maravilla de producto natural y saludable. Entre todas las características de este exfoliante capilar lo que más nos agrada es que está hecho sin sulfatos, siliconas, perfumes o parabenos. Es ideal para exfoliar el pelo graso un par de veces a la semana, purificando en profundidad sin dañar el cabello.

Mejores Exfoliantes Cuero Cabelludo

En nuestra experiencia el mejor exfoliante para el cuero cabelludo es este mismo, tanto por su formulación sin tóxicos como por los extractos naturales que lo componen. La textura suave permite exfoliar el cuero cabelludo sin dañarlo, no reseca ni irrita la piel y protege el pelo. Por otra parte, consideramos que son los mejores exfoliantes cuero cabelludo porque sus principios activos son orgánicos y están certificados.

Exfoliante Capilar Pelo Graso

El exfoliante capilar pelo graso de Natura ofrece una purificación fabulosa del cuero cabelludo. Entre sus propiedades destacamos su acción equilibrante del sebo y el efecto calmante de los picores. Su textura además exfoliar el pelo graso y cuero cabelludo, proporciona alivio y refresca, dejando el pelo suave y suelto.

Por último, este maravilloso exfoliante capilar pelo graso estimula la fabricación de queratina natural. Gracias a este efecto el pelo crece con mucha más fuerza, vitalidad y brillo. Como valor añadido su fórmula con vitamina E y una gran cantidad de nutrientes y vitaminas combate los radicales libres y protege la fibra capilar desde la raíz.

Exfoliantes