

Exfoliante facial ecológico suave para piel seca o normal, renueva e ilumina. Formato: 150ml
El peeling o exfoliante para la cara de Natura Siberica está formulado exclusivamente para cubrir todas las necesidades de la piel seca e incluso la norma. Es un peeling muy suave elaborado sin parabenos, siliconas, perfumes o alérgenos.
Presenta una composición muy avanzada y completa a base de extractos bioaactivos que purifican, regeneran, hidratan y nutren tu piel. Destacamos la Aralia Mandshurica, Reina de los Prados, ácidos AHA y vitamina F, que exfolian suavemente y renuevan la piel, mejorando visiblemente el cutis.
Tiene una textura espléndida que no irrita, reseca, agrede o lastima la piel delicada o seca, sino todo lo contrario. Permite y facilita una exfoliación eficaz que remueve las células muertas, limpia los poros y ayuda a recuperar la flexibilidad de la piel.
El exfoliante además refuerza las funciones protectoras de la piel haciéndola más suave y flexible. La Aralia Mandshurica protege de las agresiones externas mientras la Reina de los Prados restaura las funciones de regeneración naturales de la piel.
Los ácidos AHA exfolian suavemente y la vitamina F estimula activamente la renovación celular, haciendo la piel firme y elástica. Es un peeling perfecto para tu tratamiento de belleza que te ayudará a combatir el envejecimiento y lucir un rostro radiante.