

Un exfoliante para el cuerpo ecológico de acción tonificante que revitaliza y reafirma tu piel. Formato: 370ml
Este exfoliante para el cuerpo ecológico ofrece una avanzada fórmula libre de parabenos y siliconas, perfumes y colorantes. Aporta una gran cantidad de extractos naturales y aceites, así como vitaminas y minerales.
El exfoliante corporal de Natura Siberica ofrece una purificación delicada que respeta la piel. Estimula la microcirculación y activa la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa y aterciopelada.
Destacamos el alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada.
El Jenjibre contiene vitaminas que estimulan la regeneración y la renovación de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad. Es un exfoliante para el cuerpo natural y tonificante perfecto para usar 2 o 3 veces por semana.
Aplicar en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Trabajar con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo, insistiendo en zonas más rugosas, codos, rodillas ... Aclarar con agua abundante. Aplicar una vez por semana.