Espumas

Espumas Para el Pelo

En esta sección tenemos las mejores espumas para el pelo 100% naturales y sin siliconas, sulfatos, parabenos y alcohol. Estos productos cuentan la garantía de sellos ecológicos muy rigurosos como Icea, Ecocert, Vegan Ok o Cosmos Natural. Gracias a las garantías que aportan estas organismos disfrutamos de espumas para el pelo saludables.

Espumas Para el Pelo Rizado

En la mayoría de los casos las espumas para el pelo rizado son usadas porque la textura de mousee es perfecta para este tipo de cabello. Penetra con mayor facilidad en las fibras capilares sin desarmar los rizos al tiempo que aporta definición y volumen. Las espumas para el pelo rizado de la marca Natura hidratan, nutren y mantienen el cabello peinado durante horas.

La espuma pelo rizado sin siliconas de esta firma ecológica está enriquecida con varios aceites y extractos naturales que brindan grandes propiedades al cabello. Las vitaminas y aminoácidos hidratan, fortalecen y dan volumen al cabello, permitiendo que crezca más sano y brillante. Los aceites presentes en la espuma pelo rizado sin siliconas favorecen la producción de queratina natural, lo que se traduce en unos rizos revitalizados y fuertes.

Mejores Espumas de Pelo

Dadas todas estas características, para nosotros las mejores espumas de pelo son las de este laboratorio especializado en cosmética capilar ecológica. Por ejemplo, las espumas de pelo tienen proteínas de seda hidrolizadas, que retienen la humedad en la fibra capilar y evitan que el pelo seque o encrespe. Otros extractos naturales como el Ginseng, la Bardana o la Vitamina E aportan una profunda nutrición y vigor a todo el cabello.

Espumas de Pelo Sin Alcohol

Estas espumas de pelo sin alcohol son naturales y los principios activos provienen de la agricultura orgánica. En este sentido, son productos perfectos para el pelo rizado o que necesita de una ayuda para el peinado. No solo están libres de tóxicos sino que además estimulan el crecimiento de un pelo con más vida y fortaleza, sin apelmazar.

Espumas