Espumas Baño

Te presentamos las mejores espumas de baño ecológicas para cuidar tu piel, aportar nutrición e hidratar profundamente. En esta categoría de nuestra tienda online puedes comprar geles para espuma de baño de excelente calidad. Son cosméticos exclusivos ideales para todos los tipos de piel y necesidad. Desde espumas de baño relajantes a hidratantes o antiedad, descubre estos productos exclusivos y certificados bio.

Espumas Para Baño Naturales

Las fabulosas espumas de baño de la marca Natura están formuladas sin tóxicos y son tan naturales como saludables. Destacamos las suaves fórmulas a base de los mejores extractos orgánicos y aceites esenciales. Gracias a ellos disfrutas de un baño de espuma de lujo que nutre, hidrata y combate el envejecimiento.

Geles Para Baño de Espuma Sin Sulfatos

Los geles para baño de espuma además de principios activos de origen orgánico están fabricados sin tóxicos. Los productos de Natura se hacen sin sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes, alcohol o formaldehído. Nuestros increíbles geles para baño de espuma no agreden los tejidos ni causan sequedad o irritación, todo lo contrario.

Espumas Baño