Esponjas Baño

Esponjas Naturales

Las mejores esponjas naturales para el baño elaboradas en materiales reciclados, vegetales o marinos. Si quieres productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y los animales, entonces escoge una esponja natural. Con ello contribuyes a generar menos contaminación así como impacto medioambiental.

Esponjas de Baño Ecológicas

En nuestra tienda online te ofrecemos esponjas de baño ecológicas exclusivas fabricadas en materiales bio como el algodón, el lino o el agave orgánicos. Este tipo de esponjas naturales ofrecen una limpieza y exfoliación suave que cuida todos los tipos de piel. Tienes varios formatos para escoger, ya sea que quieras una esponja exfoliante o para masajes durante el baño.

Manoplas de Baño

En esa categoría destacan las manoplas de baño naturales porque son las más cómodas. Si fino tejido en algodón orgánico o lino proporcionan un suave masaje, siendo ideales para aplicar tratamientos. Los tejidos de las manoplas de baño son ecológicos y las fibras se obtienen de la agricultura orgánica certificada.

Cepillos de Baño Para la Espalda

Una de las cosas más reconfortantes son los cepillos de baño para la espalda hechos en fibras naturales de cactus. La semi-dureza de este material permite masajear y activar la circulación, al tiempo que deja la piel muy suave. Si estás haciendo un tratamiento reafirmante o anticelulítico, puedes usar el cepillo de baño para masajear la zona afectada.

Esponjas Baño