Filtros activos

Desodorantes

Desodorantes Naturales

Los desodorantes naturales que puedes comprar en nuestra tienda online son de primeras marcas ecológicas certificadas. Cuentas con una amplia gama de desodorantes sin aluminio ni parabenos, siliconas o alcohol. Estos productos ofrecen un control de los malos olores de forma natural, sin obstruir los poros.

Estos desodorantes sin tóxicos se basan en fórmulas avanzadas 100% naturales y saludables para cuidar de tu piel. Según la marca que elijas obtendrás una serie de beneficios, pero en conjunto, todos los desodorantes naturales son buenos y efectivos. La diferencia entre ellos reside en los ingredientes que contienen, si son hidratantes, antiedad, etc.

A nosotros los desodorantes naturales sin aluminio que más nos gustan son los de Greenatural, en concreto la línea de desodorante con Ácido Hialurónico. Como te imaginarás es un gran valor añadido que contengan este ingrediente que no se suele encontrar en desodorantes. Es un producto natural basado en alumbre de potasio, el cual se encarga de controlar el mal olor, que junto al Aloe Vera aportan una gran frescura.

Desodorantes Sin Aluminio

Hoy en día todos buscamos desodorantes sin aluminio para cuidar nuestra salud y prevenir todo tipo de enfermedades derivadas de este compuesto tóxico. Por suerte existen marcas como Phytorelax que brindan una solución natural y encima cuentan con el aval de sellos bio. Esto nos da una seguridad total a la hora de escoger una marca que elabore desodorantes sin aluminio, ya que los sellos ecológicos son muy rigurosos.

Desodorantes Ecológicos

Siguiendo la línea de los avales oficiales, aquí puedes comprar desodorantes ecológicos certificados de las mejores marcas. Puedes elegir desodorantes de alumbre o fórmulas en spray o barra más complejas con extractos naturales. Destacamos que los principios activos tienen procedencia de la agricultura orgánica.

Con ello, los desodorantes ecológicos están libres de herbicidas, pesticidas, derivados del petróleo y semillas modificadas. En realidad reúnen una gran cantidad de puntos a favor para convertirse en los favoritos de todo el mundo. Incluso son productos para veganos, ya que no se testan en animales ni contienen derivados de los mismos.

Desodorantes Sin Parabenos

Otro factor de suma importancia es comprar desodorantes sin parabenos, ya que estos conservantes químicos son muy perjudiciales para la salud. Son químicos artificiales que se van acumulando en el cuerpo dado que nuestro organismo no puede desecharlos. Una locura la verdad, así que ya sabes, lo suyo son los desodorantes sin parabenos.

Bueno, con toda la información que te dimos esperamos ayudarte a escoger los mejores desodorantes sin parabenos ni aluminio. Tienes varias opciones en cuanto a precios y extractos naturales, así que no lo dudes más y pásate a un buen desodorante natural!

Desodorantes