Desmaquillantes

Desmaquillantes naturales con exclusivas fórmulas ecológicas libres de tóxicos y químicos como parabenos, sulfatos y siliconas. Estos fabulosos productos ofrecen una limpieza profunda y delicada.

Eliminan todo tipo de maquillaje, aceite e impurezas del rostro dejándolo suave y radiante sin agredir, resecar o irritar la piel. Son desmaquillantes ecológicos perfectos para la zona del contorno del los ojos o piel sensible.

Desmaquillantes Ecológicos Certificados

Los desmaquillantes ecológicos están certificados por los principales sellos bio, como ICEA, Cosmos Natural o Ecocert. Esta cosmética natural no se prueba en animales ni contiene derivados de los mismos.

Todos los desmaquillantes ecológicos están basados en extractos naturales provenientes de la agricultura orgánica. Esto significa que también están libres de derivados del petróleo, herbicidas y pesticidas.

Mejores Desmaquillantes de Ojos

En nuestra experiencia son los mejores desmaquillantes de ojos ya que ofrecen una delicada fórmula libre de químicos. Gracias a los ingredientes ecológicos de los desmaquillantes naturales, puedes quitar todo el maquillaje sin dañar la piel.

Son perfectos para todo tipo de piel, combaten el envejecimiento y tonifican la cara. Tienes varias opciones para escoger ya sea piel grasa, madura, sensible o normal. El agua micelar es perfecta para todos los tipos de piel y es el mejor desmaquillante ecológico.

Desmaquillantes