Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Desmaquillantes

Desmaquillantes Naturales

En esta categoría puedes encontrar los desmaquillantes naturales de las mejores marcas ecológicas certificadas. Contamos con una variedad muy completa de soluciones para piel normal, seca, grasa y sensible. Estos fantásticos cosméticos naturales están avalados por los principales organismos oficiales como ICEA, ECOCERT, COSMOS NATURAL, ORGANIC MONITOR, BDHI Y COSMOS ORGANIC.

Estos desmaquillantes naturales están elaborados sin tóxicos como sulfatos, siliconas, parabenos, perfumes artificiales o colorantes. Por el contrario presentan avanzadas fórmulas bio a base de extractos naturales. Dichos principios activos provienen de la agricultura orgánica, de modo que tampoco contienen trazas de herbicidas, pesticidas o derivados del petróleo.

Desmaquillantes de ojos

Los cosméticos naturales de esta categoría son perfectos como desmaquillantes de ojos, ya que son suaves y no contienen agentes químicos. Son efectivos incluso para eliminar el maquillaje de larga duración y se pueden usar para limpiar los párpados y pestañas. Los ingredientes naturales favorecen la purificación de la piel y los poros sin resecar, agredir o irritar.

Los desmaquillantes de ojos de Natura son maravillosos, porque no solo quitan impurezas sino que además nutren profundamente. Están desarrollados para cuidar la delicada piel del rostro, aportando vitaminas, minerales y nutrientes indispensables. En nuestra opinión son definitivamente los mejores desmaquillantes de ojos que puedas comprar.

Desmaquillante Agua Micelar

El desmaquillante agua micelar es uno de los más pedidos por nuestras clientas. Seguramente habrás oído hablar de las micelas y todos los beneficios que proporcionan. Natura potencia el agua micelar desmaquillante con el añadido de carbón activado que totalmente inocuo. Gracias a este ingrediente natural disfrutamos de una limpieza maravillosa y profunda que revitaliza el rostro, dejándolo terso y radiante.

Si buscas un producto para uso diario, cualquiera de estos cosméticos es bueno y saludable. Además están formulados para combatir el envejecimiento y aportar hidratación. Esto nos deja un producto de belleza para el cuidado diario de una calidad extraordinaria! En resumen, son desmaquillantes hidratantes y antiedad para pieles grasas, sensibles, secas y normales que no defraudan.

Desmaquillantes