Desmaquillante piel grasa sin químicos

Un desmaquillante piel grasa es imprescindible si queremos mantener nuestra tez mate y joven. Si usamos cualquier producto corremos el riesgo de empeorar el aspecto de la piel e interferir en su metabolismo normal. Muchos productos solo se basan en agentes químicos que quitan el maquillaje, contraen los poros y resecan la piel.

Ver Desmaquillante

Los desmaquillantes para piel grasa de Natura Siberica están elaborados concretamente para cuidar tu cutis y eliminar el maquillaje con delicadeza. Uno en particular, el desmaquillante natural de arcilla blanca, es uno de los mejores. Su rica textura se convierte en una leche cuando entra en contacto con el agua, haciéndolo muy suave y sedoso.

Para completar el proceso de limpieza facial diaria en las pieles grasas, es recomendable el uso de algunos productos esenciales. Uno de ellos es el tónico de limpieza para piel grasa, que cierra los poros y prepara el rostro para tu tratamiento de belleza.

Desmaquillante piel grasa

Mejor desmaquillante natural ecológico

Decimos que son los mejores desmaquillantes para piel grasa dada su gran capacidad de eliminar incluso los maquillajes de larga duración. Son tan suaves y naturales que se pueden aplicar incluso en la zona del contorno de los ojos. La arcilla blanca equilibra de forma eficaz la producción de sebo mientras que el lino hidrata en profundidad.

Esta fabulosa fórmula para eliminar cualquier tipo de maquillaje purifica, refresca, revitaliza, matifica, nutre combate el envejecimiento. El desmaquillante ecológico está enriquecido con Espino Amarillo, Frambuesa, Vitamina E y Enebro, siendo perfecto para pieles mixtas y grasas sensibles.

Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas entre otras, lo convierten en nuestro aliado de belleza que combate los signos del envejecimiento. Es un emoliente natural capaz de restituir el equilibrio de los tejidos mientras que actúa como coayudante eliminando arrugas o manchas además del maquillaje.

Mascarilla limpieza profunda

Otro de los grandes productos para nuestra rutina de belleza diaria, es la mascarilla de limpieza para pieles grasas. Usándola unas 2 o 3 veces a la semana, vamos a conseguir unos resultados fabulosos. Esto es porque los tejidos que presentan exceso de aceite en el rostro necesitan recuperar el equilibrio.

La mascarilla facial desmaquillante y de limpieza también se vale de ingredientes naturales como la Arcilla Blanca. Viene a ser un refuerzo que complementa la limpieza diaria además del tónico y el desmaquillante.

Si tuvieras la piel sensible, sería importante que uses productos para eliminar el maquillaje como el agua micelar natural con carbón activado. Y claro está, no olvides usar una crema hidratante o antiedad todos los días para estimular compuestos esenciales como el colágeno y conservar el rostro hidratado.

Menú