• Precio rebajado
Pack Verano: Crema de Manos y Crema de Pies - Cosmética Natural
  • Pack Verano: Crema de Manos y Crema de Pies - Cosmética Natural

Pack Verano: Crema de Manos y Crema de Pies

16,11 €
14,50 € 10% de descuento
IVA incluido

Naobay ha desarrollado esta línea de cuidado natural para las manos y pies a base de extracto de Naranja. Junto al resto de extractos y aceites esenciales bio te brinda una solución completa. Calma los síntomas de la sequedad y trata las manos y pies agrietadas. Nutra, suaviza, calma, protege y regenera.

Cantidad

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Entrega 24/48 Horas Entrega 24/48 Horas

Set Cremas Manos y Pies Veganas y Ecológicas

Es muy común que no prestemos atención a nuestras manos y pies hasta que sentimos incomodidad o sequedad. Por otro lado ambos están expuestos a todo tipo de situaciones de desgaste incluso corrosivas.

Además, las manos envejecen igual que lo hace la piel de la cara, de modo que empezará a presentar signos por estrés, deshidratación, la edad, en forma de arrugas y manchas. La exposición prolongada al sol también en un factor deteriorante de la piel.

Muchas opciones de primeras marcas que podemos encontrar en cualquier tienda se fabrican a partir de ingredientes tóxicos y sintéticos o artificiales. Logran brindar ese aspecto y sensación de renovación, pero a largo plazo no dejan de ser productos perjudiciales.

Para dar solución a esta necesidad fundamental Naobay ha desarrollado esta línea de cuidado natural para las manos y pies a base de extracto de Naranja. En combinación con el resto de ingredientes te brinda una solución completa a las necesidades de tu piel. Lo mejor de todo es que reduce la pigmentación de la piel y las machas.

Principios Activos

Extracto Manteca de Karité Bio - Extracto de Naranja Bio - Extracto de Camomila Bio - Aloe Vera Bio

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Destacan por una textura sublime y suave para nada grasa que revitaliza la piel. Calma los síntomas de la sequedad y trata las manos y pies agrietadas.

Tratamiento

Perfecto tratamiento para usar de forma diaria ya que además de actuar sobre las grietas y manchas, hidrata y protege. Es una crema muy nutritiva que gracias a su composición también penetra en las uñas hidratándolas.

En Vida Verde Amamos esta Marca por:

- Son Cosméticos Ecológicos
- Fabricados con Ingredientes Orgánicos y Naturales
- Sin Tóxicos
- Sin Parabenos
- Sin Siliconas
- Sin Colorantes, Conservantes, ni Perfumes Sintéticos
- No están Testeados en Animales (Cruelty Free)
- Productos Aptos para Veganos
- Utilizan Envases Ecológicos

Ingredientes

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Glyceryl stearate, Decyl cocoate, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearyl alcohol, Persea gratissima oil, Rosa moschata oil, Butyrospermum parkii butter, Chamomilla recutita flower extract, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum, Perfum, Citral, d-Limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
228/230

Ficha Técnica

Apto Para
Veganos
Origen
Valencia
Tipo de Producto
Crema para Manos
Tratamiento
Blanqueante
Función
Hidratación

Opiniones

Puntaje 
Marta
06/09/2017

Me encantan estas cremas!

Hola a todas! ayer recibí mi pedido y ya estoy usando las cremas, son una pasada, delicadas y una fragancia guapísima! Muy contenta con mi compra! gracias por la atención que es de 10!

Escribe tu Opinión

Pack Verano: Crema de Manos y Crema de Pies

Naobay ha desarrollado esta línea de cuidado natural para las manos y pies a base de extracto de Naranja. Junto al resto de extractos y aceites esenciales bio te brinda una solución completa. Calma los síntomas de la sequedad y trata las manos y pies agrietadas. Nutra, suaviza, calma, protege y regenera.

Escribe tu Opinión