Hay 53 productos.

Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Categoría: Cuerpo

Productos Naturales para el Cuerpo

Los mejores productos ecológicos para el Cuidado Corporal

En nuestra tienda online especializada en productos naturales para el cuerpo te ofrecemos una amplia gama de las marcas más distinguidas y certificadas. Todo lo que necesitas para el cuidado diario de tu piel de la mano de fórmulas innovadoras y ecológicas elaboradas a partir de ingredientes orgánicos. Actualmente hemos incorporado la marca española más demandada por su excelente calidad y resultados: Naobay, perfecta para todo tipo de piel con una línea para el cuerpo maravillosa.

Desde cremas para las manos o hidratantes para después del baño, tienes diferentes soluciones específicas según tu tipo de piel y necesidad. Cada marca se diferencia por los principios activos que ofrece para tratar todo tipo de problemas como el enrojecimiento o la celulitis por ejemplo. Lo mejor de todo es que las plantas de las que se obtienen las propiedades terapéuticas provienen del cultivo orgánico totalmente libre de tóxicos.

Información completa en cada producto

En cada ficha de producto puedes encontrar todos los detalles sobre el tipo de extractos y aceites esenciales que lleva así como los usos. En este sentido se ofrecen soluciones eficaces a partir de las propiedades de las plantas como remedio natural. También te detallamos la composición completa para que puedas ver que no contiene siliconas, parabenos, parafinas o modificaciones genéticas.

Si no encuentras a simple vista el producto que necesitas, en la parte izquierda tienes la posibilidad de filtrar según sean cremas, emulsiones, exfoliantes, aceites para masajes, etc. Puedes restringir tu búsqueda por precios o marca para encontrar más rápidamente el producto adecuado para ti.

Cruelty Free y especiales para veganos

Todos los productos para el cuerpo no se prueban en animales (Cruelty Free) ni contienen derivados de los mismos, por lo que son aptos para veganos. Cada marca cuenta con las certificaciones correspondientes al tipo de elaboración y producción lo que te asegura el origen y la calidad de los mismos. En el caso de los envases o cajas llevan el sello de FSC que certifica el uso de madera y papel obtenidos de la economía sostenible y responsable.

Algunos de los productos que puedes encontrar:

  • Cremas para el cuerpo
  • Cremas para las manos
  • Cremas para los pies
  • Exfoliantes para el cuerpo
  • Gel de ducha
  • Aceites de Masajes
  • Hidrolatos o Aguas Florales