Crema Contorno de Ojos
  • Crema Contorno de Ojos

Crema-Serum Ojos Rejuvenecedora Imperial Caviar

Contorno de ojos antiarrugas, ojeras y bolsas con extracto de Caviar Negro, 30ml.

Ver contorno de ojos en tienda

Crema Contorno de Ojos Serum Rejuvenecedor

El contorno para los ojos de la línea Fresh Spa presenta una fórmula natural y ecológica de máxima eficacia. Es un tratamiento antiedad que reduce de forma progresiva y efectiva, las arrugas y ojeras. Con su uso consigues devolver a tu piel el aspecto sano, joven y radiante.

Posee una muy alta concentración de principios activos naturales como las rosas árticas y el magnífico extracto de Caviar Negro. Todos estos ingredientes actúan en profundidad para retrasar el proceso de envejecimiento en los tejidos. Al mismo tiempo restauran la suavidad del rostro y brindan gran firmeza en el contorno de los ojos.

Si quieres descubrir más productos, te dejamos el enlace a los mejores serum faciales.

Principios Activos:

Rosa Damascena: tiene propiedades antioxidantes naturales y también estimula de forma eficaz la fabricación del colágeno y la elastina. Aporta una muy buena luminosidad a la zona del contorno de los ojos y aporta mucha elasticidad.

Extracto de caviar negro: es un ingrediente natural de gran acción regenerante, perfecto para combatir las bolsas y arrugas. Es muy nutritivo para la piel y ayuda a reducir la fatiga, así como disminuir las líneas y arrugas.

Por último destacamos que el contorno para los ojos es elaborado con extractos naturales que se obtienen de la agricultura orgánica y silvestre. Por otro lado es un producto cosmético libre de parabenos, siliconas, perfume, colorantes y aceites minerales (derivados del petróleo).