Crema facial de noche antiedad
  • Crema facial de noche antiedad

Crema de noche Rejuvenecedora Imperial Caviar

Crema facial de noche antiedad con caviar negro y ácido hialurónico, 50ml.

Ver crema de noche antiedad en tienda

Crema de Noche Rejuvenecedora Todo Tipo de Piel

Una crema de noche para rejuvenecer el rostro mientras descansas, formulada con extractos exclusivos para tratar las arrugas, deshidratación, falta de firmeza y piel cansada. Esta composición única se adapta al ritmo nocturno del organismo mientras que actúa intensamente para nutrir, hidratar y reafirmar.

El rostro recupera su aspecto jovial y luminoso gracias a la acción de los ingredientes naturales antiedad y el Ácido Hialurónico. Este último destaca por su bajo molecular, permitiendo que cada molécula atraiga y retenga su peso en agua. Destacamos que esta crema de noche está elaborada sin parabenos, siliconas, derivados del petróleo, perfume, colorante ni aceites minerales.

Descubre más productos de las mejores marcas en la categoría de cremas faciales antiedad

Principios Activos:

  • Extracto de caviar negro: es un ingrediente de gran poder regenerativo. Además brinda una profunda nutrición, reduce la fatiga de la piel y suaviza líneas finas y arrugas.
  • Ácido Hialurónico: es un gran aliado, casi indispensable, para mantener la piel hidratada. Su característica más predominante es el efecto tensor, rellenador y alisador de arrugas.
  • Aceite orgánico de espino amarillo: un ingrediente maravilloso que nos nutre con el alto de Omega 7 y las vitaminas C y E. Es perfecto para eliminar arrugas, líneas de expresión, devolver elasticidad así como hidratar y suavizar la piel.

Otros ingredientes naturales

La crema de noche antiedad está enriquecida con otros extractos naturales que favorecen la regeneración y combaten los signos de la edad. Entre ellos se cuentan la Manteca de Karité, Pantenol, Aceite de Abeto Siberiano, Extracto de Líquen, Rhodiola Rosea y Serbal. NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.