

Crema facial ecológica de noche para piel grasa tratamiento intensivo. Formato: 50ml
La crema para la cara de Natura Siberica está desarrollada específicamente para cubrir todas las necesidades de la piel grasa o mixta. Está elaborada con extractos naturales bioactivos que actúan profundamente durante la noche para un rostro radiante.
Esta crema para piel mixta o grasa ofrece un tratamiento intensivo nocturno que nutre incluso las capas más profundas y consigue una piel mate. Combina las propiedades regenerantes, calmantes, equilibrantes y antiedad para lucir un rostro radiante, juvenil y sin brillos.
El maravilloso extracto de Sophora Japonesa aporta un 30% de Vitamina P que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio aceite y sebo. La Salvia es un antioxidante natural muy poderoso que ralentiza el envejecimiento y combate los signos de la edad.
La Melisa y el Geranio por su parte son los encargados de tratar la inflamación y las molestias además de calmar la piel. La Rosa Mosqueta, el Argán, la Vitamina E y el Aceite de Uva son los principales encargados de eliminar las arrugas, la flacidez, el tono apagado y el cansancio del rostro.
Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® reducen la producción de sebo, disminuyen la aparición de poros abiertos y suavizan la piel para un cutis bonito y saludable. El SYN®-COLL incrementada la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad. Reduce la aparición de líneas para una piel atractiva y visiblemente más joven.
En resumen es una crema para la cara perfecta para la piel grasa ya que no sólo controla el brillo y disminuye los poros. Aporta una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos indispensables.
✔ Si quieres más información acerca de la crema facial sin parabenos puedes leer nuestro artículo del blog. En el encontrarás información detallada acerca de estos compuestos tóxicos y las alternativas saludables en cosmética facial.