Crema facial antiedad de día
  • Crema facial antiedad de día

Crema de día Rejuvenecedora Imperial Caviar

Crema facial antiedad de día con caviar negro y Edelweiss, 50ml

Ver crema facial antiedad en tienda

Crema Facial de Día Rejuvenecedora

Si quieres una crema de día para el rostro que rejuvenezca de forma efectiva, debes probar esta exclusiva fórmula. Algunos de sus ingredientes naturales únicos son el extracto de Caviar Negro, Flor de las Nieves, proteínas hidrolizadas de leche, Pantenol y Manteca de Karité.

Es una crema facial rejuvenecedora muy nutritiva que además hidrata en profundidad y revitaliza la piel. Tiene una gran capacidad ara devolver la firmeza a los tejidos y su apariencia radiante. Es ideal para tratar las pieles cansadas, fatigadas, maduras, secas y con signos visibles de la edad.

Descubre más productos de las mejores marcas en la categoría de cremas ecológicas faciales antiedad

Principios Activos:

  • Extracto de caviar negro: es un ingrediente cuya capacidad regenerativa reconforta y trata la piel fatigada. Es muy nutritivo y actúa de forma eficaz suavizando las líneas de expresión y las arrugas.
  •  Extracto de Edelweiss: también conocida como flor de las nieves, es un muy valioso antioxidante. Es ideal para prevenir y tratar el envejecimiento de los tejidos, además proporciona una buena hidratación y elasticidad a la piel.

Otros ingredientes naturales que enriquecen esta crema facial de día son: Manteca de Karité, Aceite de Abeto Siberiano, Manteca de Murumuru, Manteca de Caco Blanco, Extracto de Musgo, Proteínas Hidrolizadas de Leche, Extractos de Rhodiola Rosea y Malva. NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.