

Crema facial ecológica de día para piel grasa efecto equilibrante del cebo. Formato: 50ml
La crema para la cara de Natura Siberica está formulada especialmente para la piel grasa y mixta y no contiene agentes químicos, parabenos, siliconas, parafinas o colorantes.
Su exclusiva composición, rica en extractos naturales bioactivos de origen orgánico, brindan una increíble nutrición al tiempo que combaten el envejecimiento. Su textura ultra ligera se absorbe rápidamente y previene la producción de sebo durante 24 horas.
Aporta una intensa hidratación además de vitaminas, minerales, ácidos grasos y propiedades indispensables para un rostro sano y radiante. Entre ellos destacamos la Sophora Japonesa que además de controlar el aceite o sebo, deja la piel flexible y con un precioso acabado mate.
La crema para piel grasa aporta un gran cantidad de Vitamina P cuya acción intensa calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extractos de Festuca de Altái y Reina de los Prados hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.
El complejo exclusivo de Natura Siberica SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas.
Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizan los poros y suavizan la textura de la piel para un cutis radiante. El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV, así como de los radicales libres y las manchas por el sol.
✔ Si quieres más información acerca de la crema hidratante sin parabenos puedes leer nuestro artículo del blog. En el encontrarás información detallada acerca de estos compuestos tóxicos y las alternativas saludables en cosmética facial.