Cosmética Masculina 

Cosmética Masculina Natural

Productos de Belleza Masculina Ecológicos

Te ofrecemos las mejores cremas para hombres antiedad y antiojeras para el contorno de los ojos totalmente naturales y ecológicas. Naobay ha desarrollado una linea específica de cosmética para hombres con cremas especiales para el cuidado facial antiedad y para luego del afeitado. Los tres productos principales de esta marca abarcan absolutamente todo lo que la piel necesita para regenerarse y lo hace de forma natural.

Destacamos las innovadoras fórmulas elaboradas a partir del cultivo orgánico certificado, del cual podrás disfrutar de todos los principios activos. Cada cosmético masculino posee una serie de extractos y aceites esenciales bio que actúan en profundidad sin perjudicar la piel. Además de aportar hidratación y cuidado, combaten eficazmente las arrugas, ojeras y signos de fatiga.

Las cremas antiedad y el after shave no son testados en animales (Cruelty Free) ni contienen derivados de los mismos, de modo que son aptos para veganos. Por su cuidada y delicada fórmula son perfectos para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Otra característica importante es que no contienen tóxicos y están libres de siliconas, parafinas y parabenos.

Naobay brinda un completo tratamiento de belleza masculina de alta gama para el cuidado diario de la piel. Son productos indispensables para prevenir y tratar el envejecimiento. Por eso son cremas muy recomendadas para las pieles maduras y exigentes que hayan perdido incluso su luminosidad. Desde el primer uso recupera el brillo natural de tu piel, sentirás la tonificación que ofrecen sus extractos y lucirás un rostro radiante y rejuvenecido.

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar