Hay 30 productos.

Mostrando 1-8 de 30 artículo(s)

Niños y Bebés

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de cosmética natural para bebés y niños. Naobay y MaterNatura son las dos marcas más reconocidas mundialmente que brindan líneas de cuidado diario a base de ingredientes naturales.

Destacan las cremas sin parabenos ni siliconas para bebés que incorporan una innovadora variedad de extractos y aceites esenciales naturales. Elaborados a base de ingredientes naturales que provienen de la agricultura orgánica certificada, por lo que están libres de agrotóxicos. Además nos brindan toda la acción terapéutica de plantas que no están alteradas genéticamente.

Tampoco presentan componentes tóxicos, de hecho son productos sin siliconas, parabenos, parafinas o sulfatos. Cada marca presenta una combinación exclusiva de extractos y aceites esenciales que actúan en profundidad sin dañar los tejidos. Todos los productos son ideales para pieles sensibles, delicadas, enrojecidas, con irritaciones y atópicas.

Todos los productos de cosmética natural para niños plantean una solución eficaz y respetuosa con el PH de la piel. Puedes comprar las mejores cremas sin parabenos para bebés, lociones, aceites, champús o geles de ducha, beneficiándote de productos de alta gama.

Son hipoalargénicos, no son testados en animales ni contienen derivados, por lo que se adaptan a la necesidad específica de los veganos. Poseen las certificaciones y sellos ecológicos como Ecocert, Cosmos, Nickel Tested, Vegan Ok, Cruelty Free y FSC. Todo lo mejor para el cuidado diario de los bebés sin tóxicos.

Seguramente que una e tus mayores preocupaciones es qué tipo de productos para bebés usar. O cuáles son las mejores cremas sin tóxicos para ellos. Nosotros hemos querido ahorrarte tiempo buscando y por eso te ofrecemos las marcas más selectas.

Sea cual sea el cosmético que elijas, estarás llevando un producto de cosmética natural infantil excelente. No tendrás que preocuparte por las rojeces, irritaciones, alergias o afecciones cutáneas. Tu bebé podrá disfrutar de una piel suave y sana sin químicos tóxicos que alteren su equilibrio.

Puedes usar con total tranquilidad las cremas sin parabenos, siliconas o agrotóxicos. O los champús sin sulfatos para bebés que limpian suavemente sin agredir la piel. Y gracias a los extractos y aceites naturales aportarás una nutrición y cuidado excelsos, así como vitaminas y oligoelementos.