Bebés

Cosmética Bebés

En esta sección de nuestra tienda online te ofrecemos una cosmética bebés exclusiva 100% natural y saludable. Aquí puedes encontrar las mejores marcas de cosmética infantil para bebés y niños. Todos los productos están elaborados sin tóxicos y poseen el aval de los principales sellos ecológicos.

Si buscas una cosmética natural para bebés que sea un lujo y cuida su delicada piel, entonces te recomendamos la marca Natura Siberica. Además de ofrecer la más alta calidad, es la firma que más certificaciones ecológicas tiene, constituyéndose como líder en cosmética infantil.

Cosmética Infantil Sin Tóxicos

La cosmética natural bebés destaca por avanzadas fórmulas que no contienen tóxicos o químicos perjudiciales. Entre ellos, podemos disfrutar de productos naturales libres de sulfatos, siliconas, parabenos, parafinas, formaldehído y perfumes. Los niveles de niquel cumplen con las regulaciones de la comunidad europea y los cosméticos para bebés están testados dermatológicamente.

Esta maravillosa cosmética infantil natural cuida de tu bebé no exponiéndolo a los agentes químicos de la industria tradicional. Los conservantes y limpiadores que se usan son de origen vegetal, totalmente naturales. Gracias a ello tienes la seguridad de que tu bebé no tendrá problemas de irritaciones o alergias, así como tampoco absorberá parabenos o siliconas.

Cosmética Bebé Ecológica

Toda la cosmética bebés sin tóxicos de la fabulosa marca Natura Siberica ofrece una amplia gama de productos que son perfectos. Estos cosméticos naturales presentan una composición única a base de extractos y aceites esenciales puros. Los principios activos que utilizan provienen de la agricultura orgánica, de modo que no llevan pesticidas, herbicidas ni derivados del petróleo.

Lo que más interesa a todas las madres es que estos cosméticos naturales de verdad no contengan tóxicos o químicos. Por eso nosotros elegimos solamente marcas certificadas dentro de la CE. La cosmética bebés de Natura está garantizada por ICEA, COSMOS NATURAL, ECOCERT, VEGAN OK, NICKEL TESTED, COSMOS ORGANIC y Universidad de Ferrara.

Cosmética Natural Para Bebés Delicada

Sea cual sea el cosmético que elijas, estarás llevando un producto de cosmética natural para bebés excelente. No tendrás que preocuparte por las rojeces, irritaciones, alergias o afecciones cutáneas. Tu bebé podrá disfrutar de una piel suave y sana sin químicos tóxicos que alteren su equilibrio.

Los niveles de PH están regulados para que sea neutro, las fórmulas son muy livianas y naturales y están pensadas para cuidar de tu bebé. Los extractos naturales aportan una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos indispensables para una piel sana. Descubre toda la gama de productos naturales para bebés en nuestra especializada tienda online de cosmética ecológica.

Destacados del Blog

Bebés