Correctores

Los correctores de maquillaje vienen en dos formatos muy útiles, polvos sueltos o compacto con espejo incluido. Ambas versiones son iguales de buenas y efectivas, siendo los correctores compacto más adecuados para pieles secas y maduras.

La única diferencia reside en que estos últimos correctores están enriquecidos con extractos antioxidantes y emolientes. Los compacto son mejores para las pieles maduras o secas que necesitan hidratación.

Mejores Correctores de Maquillaje

Definitivamente son los mejores correctores de maquillaje tanto por la excelente calidad y eficacia así como por sus fórmulas naturales libres de tóxicos. Su base mineral finamente molida es ultra ligera, no obstruye los poros y ofrece una cobertura óptima de todo tipo de manchas y ojeras.

Deja un tacto muy suave y sedoso que no se corre al aplicar una base de maquillaje o polvos de acabado, nada mejor que estos correctores. Casi no se notan sobre la piel y facilitan un acabado más natural y delicado que resalta tu belleza.

Correctores de Ojeras

Los correctores de ojeras minerales son ideales para todo tipo de piel, cubren muy bien y emparejan las diferencias de pigmentación. No irritan los ojos ni resecan la piel, al tiempo que brindan un aspecto muy fresco. Si tienes la piel madura o unas ojeras muy oscuras o marcadas, te recomendamos el corrector de ojeras amarillo.

Correctores Maquillaje Ojeras y Manchas

Todos los correctores son eficaces para difuminar manchas, cicatrices, imperfecciones de la piel y ojeras. También dispones de una base correctora de ojos que es perfecta para preparar la piel antes de aplicar sombras. Resalta la mirada y le devuelve la luz siendo perfecta para cuando tienes la zona de los ojos más oscura o manchada.

Corrector de Maquillaje Natural Sin Tóxicos

Este tipo de corrector de maquillaje además de ser 100% natural ofrece principios activos provenientes de la agricultura orgánica. Son unos correctores saludables, de excelente calidad y muy cubritivos, perfectos para todo tipo de piel. Están libres de parabenos, siliconas, sulfatos, plomo, gluten y perfumes o aceites minerales.

Correctores