Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Gel De Baño y Champú Hidratante 250ml

Guardar - Me Gusta3125

Gel de ducha y champú de Naobay sin tóxicos. Gel de ducha y champú ecológicos para hidratar y cuidar nuestra piel. De efecto calmante, respeta el PH natural, revitaliza la piel y deja el pelo sedoso y brillante. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 250ml

10,90 €
IVA incluido
Info Producto

Gel De Baño y Champú Hidratante - Naobay

Una de las causas de que nuestra piel se resienta, reseque, irrite y envejezca es utilizar productos que no aportan una natural y correcta hidratación. Por otro lado el uso de productos de belleza para el cuerpo que se fabrican a base de ingredientes artificiales no es lo mejor para nuestra salud.

Para poder disfrutar de una baño realmente natural sin ningún tipo de tóxicos Naobay ha desarrollado este genial gel de baño y champú dos en uno. Elaborado con ingredientes totalmente orgánicos y ecológicos, no sólo limpia en profundidad sino que además hidrata eficazmente.

Principios Activos

Aloe Vera Bio - Extracto de Manzanilla Bio - Centella Asiática Bio

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Lo que más nos gusta de este gel es la generosa espuma que se forma al contacto con el agua. Es una sensación realmente agradable bañarse con este gel. Nos aporta una limpieza suave y profunda dejando la piel revitalizada. Respeta el PH natural de los tejidos, no reseca ni agrede, siendo perfecto para pieles sensibles.

Tratamiento

Gracias a la exclusiva combinación de extractos que la componen tiene un efecto calmante de las irritaciones originadas por la sequedad. Actúa hidratando y revitalizando la piel y dejando el pelo suave y brillante.

Ingredientes

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropylbetaine, Glycerin, Glyceryl laurate, Chamomilla recutita flower extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
203

Ficha técnica

Tipo de Producto
Gel de Ducha
Origen
Valencia - España
Formato
250ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder