Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Exfoliante Corporal Modelador Y Reductor con Algas - Natura Siberica

Guardar - Me Gusta4935

Las algas de las Islas Faroe son ricas en vitaminas y minerales que estimulan los procesos de adelgazamiento, haciendo la piel más tersa y elástica.

16,30 €
IVA incluido
Info Producto

Propiedades

Este exfoliante corporal remodelante ayuda a regenerar y limpiar la piel, preparándola para el próximo paso del tratamiento.

Las algas de las Islas Faroe son ricas en vitaminas y minerales que estimulan los procesos de adelgazamiento, haciendo la piel más tersa y elástica.

La schisandra chinensis contiene grandes cantidades de vitamina C y de ácidos AHA esenciales que estimulan la regeneración de la piel, haciendo los contornos del cuerpo más suaves y firmes."

Forma de Uso

Aplicar en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Trabajar con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo. Aclarar con agua abundante. Aplicar una vez por semana.

Ingredientes Inci

Sodium Chloride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Alaria Esculenta Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Hesperis Sibirica ExtractWH, Cortusa Sibirica ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Silica, CI 77007, CI 77288. (WH) Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre

Ficha Técnica
26704

Ficha técnica

Tipo de Producto
Modelador-Reductor
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Formato
370ml
Certificados
ICEA - ECOCERT - COSMOS NATURAL - COSMOS ORGANIC - WILD HARVESTED - FERRARA UNIVERSITY - ORGANIC MONITOR

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder