Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Exfoliante Corporal Spa 250ml

AGOTADO
Guardar - Me Gusta3826

Exfoliante para el cuerpo sin tóxicos de calidad Spa para un peeling reconfortante y refrescante. Hidrata y suaviza al tiempo que combate estrías, flacidez y signos de estrés. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 250ml

39,90 €
IVA incluido
Agotado

Info Producto

Exfoliante Corporal Spa - Naobay

Una parte muy importante del cuidado de nuestra piel es realizar una exfoliación al menos una vez a la semana. Si estabas buscando un exfoliante natural es porque seguramente ya no quieres exponer tu piel a los productos nocivos y tóxicos.

Para ayudarte en tu ritual de belleza corporal Naobay desarrolló esta maravillosa fórmula totalmente natural y saludable. No sólo procede a eliminar células muertas, sino que además sus ingredientes ecológicos te aportan todo lo que tu piel necesita.

Una vez que la pruebes, entenderás porque la denominamos Spa! Disfrutarás desde el primer uso de una piel limpia, aterciopelada, tersa y con una sensación de confort maravillosa.

Principios Activos

Aloe Vera - Centella Asiática - Manteca de Karité - Aceite de Oliva - Aceite de Almendras Dulces - Partículas Cáscara de Asaí

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas, estresadas y sensibles.

Características

Probablemente lo que más podemos destacas además de su delicada textura es que las partículas exfoliantes son de la cáscara de la palmera de Asaí. Esto equivale a cero plásticos o compuestos artificiales que dañen la epidermis. Por otra parte es un fluido que no reseca ni irrita la piel, siendo adecuada para las más sensibles. Respeta el PH natural de tu piel y mantiene la hidratación.

Tratamiento

Con una aplicación semanal del exfoliante natural ayudas a la regeneración de las células y disfrutas de una piel aterciopelada. Además que tratas y combates: la sequedad, la flacidez, las estrías, las impurezas y los signos del estrés. Gracias a los aceites y extractos la piel luce tersa y queda hidratada y protegida.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Olea europaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglyceride, Methylglucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil*, Euterpe oleracea pulp powder*, Glycerin, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Centella asiatica extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citral, dlimonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
251

Ficha técnica

Tipo de Producto
Exfoliantes
Origen
Valencia - España
Formato
250ml
Certificados
Ecocert - FSC
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder