Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
No hay artículos
Has Visto
No hay artículos

Aceite Para Masaje Spa Anti Estrés 250ml

Guardar - Me Gusta3580

Aceite de masajes sin tóxicos de excelente calidad. Si quieres disfrutar de unos masajes relajantes y llevar el Spa a tu casa, prueba el aceite esencial combinado. Calma e hidrata, ideal todo tipo de piel. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 250ml

39,90 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite Para Masaje Spa Anti Estrés - Naobay

Si quieres un aceite 100% natural para disfrutar de los mejores masajes de tu vida, este es tu producto!. Naobay desarrolló esta maravillosa fórmula para aportar hidratación y un efecto calmante a la vez. Es un aceite natural libre de cualquier tipo de tóxicos y respeta el PH de tu piel, siendo indicado incluso para pieles sensibles.

El momento en que nos mimamos con un masaje en casa es mágico, incluso más íntimo y cómodo que el Spa. Gracias a la cosmética natural de Naobay no sólo vamos a disfrutar de la relajación sino que además nutrimos nuestro cuerpo.

Aceite Puro Sin Tóxicos

Seguro que nunca has probado un aceite vehicular combinado con una textura tan sublime, y esto se debe a la calidad y el tipo de proceso con que se obtiene. Carece de colorantes, conservantes o perfumes, de modo que puede ser usado en pieles irritadas, enrojecidas o atópicas.

Las propiedades emolientes y reconfortantes del Jojoba y las almendras dulces son ampliamente conocidas. Los principios activos de estas plantas aportan nutrición a los tejidos, al tiempo que equilibran y dejan la piel sedosa, tersa y descansada.

Principios Activos

Aceite de Almendras Dulces Bio - Aceite de Jojoba Bio

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Además de su exquisita textura al carecer de perfumes es un aceite perfecto para usarlo de base. De modo que se puede utilizar como vehículo para otros aceites esenciales y combinar propiedades según necesidad. Suaviza, hidrata y calma la piel para disfrutar de un masaje al mejor estilo y con calidad Spa.

Tratamiento

Se puede utilizar sólo o combinado con otros aceites esenciales según tu gusto o necesidad. Es importante destacar que no todos los aceites son ecológicos ni indicados para aplicar directamente sobre la piel. En ese sentido Naobay nos garantiza un grado de pureza insuperable proveniente de cultivo orgánico certificado.

Ingredientes

Caprylic/capric triglyceride, Prunus amygdalus dulcis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Ficha Técnica
252

Ficha técnica

Origen
Valencia - España
Formato
250ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder