6 productos

1-6 de 6

Contorno Ojos

Con nuestros contorno de ojos antiedad efectivos podrás disfrutar de un tratamiento de belleza que se adapte a tu tipo de piel. Contamos con las mejores marcas y una amplia gama de cremas y serum para el contorno de los ojos 100% naturales.

Dispones de varias cremas para hidratar, reafirmar, regenerar o iluminar, e incluso tienes una especial de efecto lifting. Lo mejor de estas soluciones hidratantes y antiedad es que se elaboran sin tóxicos como parabenos o siliconas.

Beneficios Contorno Ojos Natural

  • Sin parabenos ni siliconas
  • Libres de formaldehído
  • Hipoalergénicos piel sensible
  • Antiedad y bolsas efectivos
  • No testados en animales
  • Extractos orgánicos antiarrugas
  • Con Ácido Hialurónico y colágeno
  • Efecto lifting piel joven y radiante
  • Reafirmantes y muy hidratantes
  • Con protección solar natural
  • Ideales 30, 40, 50 y 60 años

Mejores Contornos de Ojos

Todos los serum y cremas para el contorno de los ojos son los mejores por varias razones y según qué marca disfrutamos de diferentes beneficios. En líneas generales, estos productos de cosmética natural destacan por ofrecer innovadoras fórmulas enriquecidas con extractos y aceites esenciales.

Al no contener tóxicos como ciertos conservantes, emulsionantes, perfume o colorantes, son muy saludables y nos cuidan al máximo. Usar contornos en crema o serum con estas características nos ayuda a prevenir las graves enfermedades que causan por ejemplo los parabenos (alergias, irritaciones, cáncer).

Por otra parte, y seguramente lo que más buscamos todas, es que estos contornos sean efectivos y eliminen de verdad las arrugas y bolsas. Ya sea que tengas entre 30 y 40 años, 50 y a partir de los 60 años, necesitarás un tratamiento específico para prevenir los signos de la edad y no perder firmeza.

Así que ya sabes, escoge la marca que más te guste, en la que encuentres una opción adecuada según tu edad y piel. Toda esta cosmética ecológica se desarrolla para asegurar máxima eficacia antiedad. También tienes contornos ojos veganos que ni se testan en animales ni llevan derivados de ellos.

Contorno Ojos Antiarrugas Efectivo

Es por dicha razón que todas buscamos un contorno para los ojos antiarrugas que sea sumamente efectivo. Estos productos especiales de cosmética ecológica son tan eficaces como saludables. Poseen la capacidad de estimular la generación del colágeno natural en los tejidos, contribuyendo a que desaparezcan las arrugas.

Según qué producto escojas para tu tipo de piel, encuentras ventajas exclusivas que actúan muy efectivamente sobre las arrugas, bolsas y flacidez. Cada marca tiene un complejo antiedad patentado especial que trabaja en las capas profundas de la piel, al tiempo que nutren e hidratan con intensidad.

Entonces, cuál es el mejor? Pues has de escoger el contorno para los ojos adecuado a tu tipo de piel. Los ingredientes naturales están pensados para cubrir las necesidades de una piel sensible o grasa. Las maduras requieren de formulaciones más potentes como los productos de efecto lifting o botox.

Contorno de Ojos Hidratante con Ácido Hialurónico

Una de las características más buenas es la acción hidratante que tiene la capacidad de retener el agua en los tejidos. Si tu piel es madura, grasa o sensible da igual, todas necesitan un equilibrio hídrico para prevenir líneas de expresión o arrugas. Una buena hidratación es tan fundamental como buscar un contorno de ojos reafirmante.

El Ácido Hialurónico es la forma más natural de rellenar las arrugas, tonificar y conseguir una piel joven, tersa y radiante. No por nada este compuesto se halla en la mayoría de los cosméticos faciales antiedad. Es muy bueno para todas las edades y tipos de piel, ayuda a combatir las primeras arrugas y signos de la edad.

Puedes escoger un contorno en crema o serum que tenga Ácido Hialurónico y ahora te contamos la diferencia entre ellos. Los serums para el contorno de los ojos son mucho mejores porque permiten una mayor concentración de principios activos. Gracias a ello notamos y vemos los efectos más rápidamente.

Contorno de Ojos Antiedad Recomendado

La línea royal caviar para el contorno de los ojos es la más intensiva en cuanto a tratamiento de arrugas y bolsas. Principalmente reduce la inflamación de esta zona e incrementa el colágeno natural. Las bolsas se van encogiendo y se consigue un mejor aspecto en poco tiempo, por eso el favorito de todas.

Este tratamiento antiedad es muy recomendado ya que proporciona una excelente hidratación durante 24 horas y contiene Omega-6, que brinda nutrición y cuidado intensivos. El caviar negro se potencia con el complejo Regu®-Age para reforzar los tejidos, acción que reafirma la piel dejándola joven y suave.

Otros extractos naturales del contorno antiarrugas: Rosa Damascena, Alerce y Pino Siberianos, Rhodiola Rosea, Manzanilla de Castilla y Camomila. También contiene Lino y Germen de Trigo, todos conocidos por sus propiedades antiflamatorias, calmantes y regenerantes.

Contorno de Ojos Piel Sensible

Dedicamos un apartado especial sobre piel sensible porque suele ser la más complicada de tratar dada su vulnerabilidad. Los contornos de ojos exclusivos para pieles sensibles te cuidan al máximo. Para empezar están elaborados sin metales pesados ni alérgenos y cumplen con todas las regulaciones de la CE en cuanto a los niveles de níquel.

Esta cosmética natural se especializa en contornos para los ojos bio que tratan de forma efectiva la piel sensible. Son productos hidratantes, antiedad y antiinflamatorios que aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales. La piel sensible necesita de mucho confort y un efecto calmante.

Nuestros exclusivos contornos para ojos cuentan con una serie de ingredientes naturales perfectos para las pieles sensibles. Aportan no solo una buena hidratación, sino que calman el picor y las rojeces, dejando el rostro terso. Estos cosméticos bio están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y no contienen tóxicos nocivos ni parabenos.

Contorno Ojos