Filtro
Has Visto
No hay artículos
Filtro
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Contorno de Ojos

Con nuestros contorno de ojos podrás disfrutar de un tratamiento de belleza eficaz que se adapte a tu tipo de piel. Natura Siberica ofrece una amplia gama de cremas y serum para el contorno de los ojos 100% natural y libre de tóxicos.

Dispones de varias cremas para hidratar, regenerar o iluminar e incluso tienes una especial de efecto lifting. Lo mejor de estas soluciones antiedad y de cuidado diario es que no contienen tóxicos.

Mejor Contorno de Ojos

La línea royal caviar contorno de ojos es la más intensiva para el tratamiento de arrugas y bolsas. Principalmente reduce la inflamación de esta zona e incrementa el colágeno natural.

Proporciona una excelente hidratación durante 24 horas y contiene Omega-6 que brinda nutrición y cuidado intensivo. El caviar negro se potencia con el complejo Regu®-Age para reforzar los tejidos.

Otros extractos naturales del contorno antiarrugas: Rosa Damascena, Alerce y Pino Siberianos, Rhodiola Rosea, Manzanilla de Castilla y Camomila. También contiene Lino y Germen de Trigo, todos conocidos por sus propiedades antiflamatorias, calmantes y regenerantes.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder