Coloretes

Te presentamos los exclusivos coloretes iluminadores o mate de la mejor marca de maquillaje ecológicos. Estos productos ofrecen un acabado muy natural, de tono fundente con tu pie al tiempo que dejan el rostro radiante y aterciopelado. Tienes una amplia gama de coloretes rosas, rojos, dorados, naranjas, de la más alta calidad.

Mejores Coloretes

En nuestra experiencia son los mejores coloretes, ya sean de acabado mate o para iluminar tu rostro, son fantásticos. Los que vienen en formato compacto son ideales para pieles secas, maduras o normales, ya que son muy nutritivos e hidratantes. Los coloretes minerales en polvo, que son más luminosos, quedan de maravilla en las pieles grasas o mixtas.

Coloretes Iluminadores

Los coloretes iluminadores son 100% naturales, no contienen ningún tipo de químico, conservante o colorante artificial. Es un tipo de colorete elaborado a partir de minerales finamente molidos. Gracias a ello no obstruyen los poros y su textura ultra ligera permiten lograr un tono más intenso o brillante mediante capas.

Coloretes Naturales

Ambos formatos, compacto o polvos sueltos, constituyen coloretes naturales que no utilizan pigmentos a base de tóxicos. Por el contrario, o bien son de polvo mineral inocuo, o están enriquecidos con extractos naturales. Los principios activos de los coloretes compactos provienen de la agricultura orgánica y son antiedad.

Coloretes Oil Free

Nuestros coloretes minerales destacan de otras marcas por ser oil free, o sea, que están fabricados sin aceites minerales. Por ello son muy buenos para la piel mixta o grasa, ya que controlan los brillos mientras que permiten respirar a la piel. Los coloretes oil free son los más saludables que puedas comprar, porque además no llevan fragancias ni plomo.

Coloretes