• Precio rebajado
Pack Hidratante 3 Pasos: Leche - Tónico - Crema - Cosmética Natural
  • Pack Hidratante 3 Pasos: Leche - Tónico - Crema - Cosmética Natural

Pack Hidratante 3 Pasos: Leche - Tónico - Crema

19,66 €
17,69 € 10% de descuento
IVA incluido

Esta línea de Naobay combina las propiedades benéficas de los extractos y aceites orgánicos de la Salvia, el Aloe Vera, Aguacate, Manzanilla, Aceite de Oliva y la manteca de Karité. Con un textura muy liviana que se absorbe rápidamente refrescando y revitalizando. Tu piel lucirá radiante y rejuvenecida.

Cantidad

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Entrega 24/48 Horas Entrega 24/48 Horas

Línea Hidratante 3 Pasos Ecológica y Vegana

La hidratación de nuestra piel a lo largo de día es uno de los factores que protegen y evitan el envejecimiento así como los signos del cansancio. Una piel deshidratada tiene una apariencia opaca y en algunos casos hasta se va escamando.

Para ayudarte en el cuidado diario Naobay ha desarrollado una línea de productos ecológicos y veganos exclusiva. Dentro de la gama de hidratantes para todo tipo de pieles esta crema te brinda amplios beneficios. Una vez que la pruebes no querrás otra!

Combina las grandes propiedades benéficas de los extractos y aceites orgánicos de la Salvia, el Aloe Vera, Aguacate, Manzanilla, Aceite de Oliva y la manteca de Karité. Con un textura muy liviana que se absorbe rápidamente refrescando y revitalizando. Tu piel lucirá radiante y rejuvenecida quedando protegida de los agentes externos.

Principios Activos

Aloe Vera - Extracto de Camomila - Glicerina - Manteca de Karité - Aceite de Oliva - Aceite de Aguacate - Extracto de Salvia

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Cada uno de sus ingredientes aporta un beneficio en concreto, pero en resumen es un pack indispensable en tu tratamiento diario de belleza. Lo mejor de todo es que hidratas y proteges el rostro de una forma sana. Otras productosmás caros poseen toda clase de tóxicos e incuso "hidratan" en apariencia de forma artificial. Con el uso del tres pasos de Naobay disfrutarás de una piel suave, tersa y la ayudas a mantener su equilibrio natural.

Tratamiento

La crema hidratante se aplica como cualquier otra luego de una limpieza y tonificación sobre el rostro seco. Por su textura es una base de maquillaje perfecta que funciona prolongando el mismo. Es importante cuidar nuestra piel cada día para prevenir las arrugas, las manchas e incluso la escamación. Está recomendada para mujeres de 18 a 50 años.

En Vida Verde Amamos esta Marca por:

- Son Cosméticos Ecológicos
- Fabricados con Ingredientes Orgánicos y Naturales
- Sin Tóxicos
- Sin Parabenos
- Sin Siliconas
- Sin Colorantes, Conservantes, ni Perfumes Sintéticos
- No están Testeados en Animales (Cruelty Free)
- Productos Aptos para Veganos
- Utilizan Envases Ecológicos

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic /capric triglyceride, Olea europeaea oil*, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Butirospermum parkii butter*, Glycerin, Glyceryl stearate, Persea gratissima oil*, Stearyl alcohol, Althaea officinalis root extract*, Chamomilla Recutita flower extract*, Salvia sclarea extract*, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Acid citric , Parfum, Citral, D-limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
245-247-248

Ficha Técnica

Tipo de Producto Rostro
Pack Ahorro
Tipo de Tratamiento Rostro
Hidratación

Opiniones

Puntaje 
Marta
06/09/2017

Esta marca me gusta cada día más

Ya había comprado un gel de ducha que me encantó, y ahora quería cambiar mi tratamiento para la cara. La verdad es que los productos son excelentes, me dejan la cara suave y más luz. Y me ha salido más barato que en Druni! jeje saludos a la gente de Vida Verde y gracias por todo!

Escribe tu Opinión

Pack Hidratante 3 Pasos: Leche - Tónico - Crema

Esta línea de Naobay combina las propiedades benéficas de los extractos y aceites orgánicos de la Salvia, el Aloe Vera, Aguacate, Manzanilla, Aceite de Oliva y la manteca de Karité. Con un textura muy liviana que se absorbe rápidamente refrescando y revitalizando. Tu piel lucirá radiante y rejuvenecida.

Escribe tu Opinión