• Precio rebajado
Crema Intensiva Prime Origin - Naobay - Cosmética Natural
  • Crema Intensiva Prime Origin - Naobay - Cosmética Natural

Crema Intensiva Prime Origin - Naobay - Crema Natural Alta Gama

29,95 €
28,45 € 5% de descuento
IVA incluido

Crema natural para la cara de alta gama. La intensiva Prime Origin es un tratamiento para la noche, el mejor momento para nutrir y dejar respirar la piel. Nos cuida con una fórmula excelente e innovadora de eficaz acción antiedad. La crema natural está elaborada con aceites y extractos bio sumados al ácido hialurónico.

Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Entrega 24/48 Horas Entrega 24/48 Horas

Crema Antiedad Natural Alta Gama Origin

La nueva línea Origin de cosmética ecológica certificada posee unas prestaciones únicas, con excelentes resultados. La gama de productos para el cuidado diario del rostro se basa en una selección inmejorable de extractos y aceites bio. Los aromas son sencillamente impactantes y no encontrarás una mejor textura que las de Origin. Todos los productos contienen la más elevada concentración de activos para dar una solución perfecta a cada necesidad. La cosmética bio certificada de la gama Origin está especializada en pieles maduras, exigentes y sensibles.

Crema natural para el rostro de noche sin tóxicos

La línea Origin nos ofrece una maravillosa crema natural de alta gama para combatir el envejecimiento. Una combinación única de extractos y aceites bio con un alto poder antioxidante. Destaca por una acción conjunta de principios activos que estimula la producción natural de ácido hialurónico y elastina de la piel.

Al ser una crema concentrada añade un extra de hidratación y nutrición a los tejidos. Como se usa de noche, la piel absorbe mejor y respira al mismo tiempo, ya que no tenemos bases o maquillaje. El resultado es un rostro radiante y rejuvenecido; la crema intensiva Prime deja la piel muy suave y refrescada.

Tipo de Piel

La crema intensiva Prime de Origin está formulada especialmente para las pieles maduras y exigentes.

Tratamiento

Crema antiedad para la cara de uso nocturno. Hidratación, nutrición y reactivador de elastina y ácido hialurónico.

Principios Activos

  • Ácido Hialurónico
  • Aceite de Calabaza
  • Aceite de Arroz
  • Aceite de Chufa
  • Manteca de Karité
  • Extracto de Manzana
  • Extracto de Caléndula
  • Extracto de Violeta
  • Extracto de Limón
  • Extracto de Uva
  • Agua Floral de Naranja

En Vida Verde Amamos esta Marca por:

- Cosmética Ecológica Alta Gama
- Ingredientes Orgánicos y Naturales
- Sin Tóxicos 100% Naturales
- Sin Parabenos ni Parafinas
- Sin Siliconas ni Sulfatos
- Sin Colorantes, Conservantes, ni Perfumes Sintéticos
- No están Testeados en Animales (Cruelty Free)
- Cosméticos para Veganos
- Utilizan Envases Ecológicos

Ingredientes

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Coco-Caprylate/ Caprate, Glyceryl Stearate, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Oryza Sativa Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Viola Odorata Flower/Leaf Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

287

Ficha Técnica

Tipo de Producto Rostro
Cremas
Tipo de Tratamiento Rostro
Antiedad
Tipo de Piel
Madura/Sensible
Apto Para
Veganos
Origen
Valencia
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Opiniones

Puntaje 
Pilar
11/09/2017

Recibí mis cremas!

Les dejo mi voto más que positivo, el servicio es impecable, y la crema es maravillosa. Muy contenta con mi pedido. Recomiendo!

Escribe tu Opinión

Crema Intensiva Prime Origin - Naobay - Crema Natural Alta Gama

Crema natural para la cara de alta gama. La intensiva Prime Origin es un tratamiento para la noche, el mejor momento para nutrir y dejar respirar la piel. Nos cuida con una fórmula excelente e innovadora de eficaz acción antiedad. La crema natural está elaborada con aceites y extractos bio sumados al ácido hialurónico.

Escribe tu Opinión